Inicio » Noticias de Accidentes » Mueren Tres Personas en Accidente en Brookhurst Street, Cerca de Orange Avenue, en Anaheim, CA
Hombre muere en accidente de carro [Condado de Sonoma, CA]

Mueren Tres Personas en Accidente en Brookhurst Street, Cerca de Orange Avenue, en Anaheim, CA

Mueren Tres Personas en Accidente en Brookhurst Street, Cerca de Orange Avenue, en Anaheim, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Deja tres personas muertas accidente entre dos autos en Anaheim, en Brookhurst Street

ANAHEIM, CA (4 de mayo del 2021) – Tres personas murieron en un accidente entre dos autos en Brookhurst Street, cerca de Orange Avenue, la madrugada del martes pasado. 

Según el Departamento de Policía de Anaheim, el accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:50 de la mañana y el exceso de velocidad pudo ser un factor del percance. Un carro Mercedes Benz blanco y un Kia negro chocaron y el Mercedes se comenzó a quemar, pero el policia pudo apagar el fuego pequeno.

El personal de emergencia también arribó al lugar y encontró a tres personas muertas dentro del Kia, al parecer todos eran hombres. Los paramédicos también buscaron a heridos dentro del Mercedes Benz, pero no encontraron a nadie. Un poco después, las autoridades fueron informadas de que dos mujeres que viajaban en el Mercedes habían dejado el lugar del accidente. Médicos atendieron una señora por sus heridas menos graves. Pero las heridas de la otra mujer eran más graves y requieren cirugía.

Las causas del percance siguen bajo investigación, y la policía de Anaheim pidió a todo testigo que los contacte para ofrecer los detalles que tengan disponibles. 


Enviamos nuestro sentido pésame a las familias y amigos de las tres víctimas mortales de este percance. 


Para recibir un consejo legal en el que realmente pueda usted confiar, contacte a los abogados de accidentes en Orange County. Los abogados trabajan personalmente con usted para entender su caso de muerte injusta. Nuestra meta es ofrecerle a usted y su familia la compensación que realmente merece. Si usted sufrió la pérdida de un ser querido debido a un conductor irresponsable, llame ahora al (888) 344-0657. Trabajamos por comisiones, lo que significa que usted no paga nada hasta que ganemos su caso. Recuerde que también le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.  

 

, , ,