Inicio » Noticias de Accidentes » Jovencito de 13 años sufrió accidente de bicicleta cerca de Jade Cove Way y Marlin Avenue en Seal Beach, CA
Un adolescente sufrió lesiones que amenazaron su vida

Jovencito de 13 años sufrió accidente de bicicleta cerca de Jade Cove Way y Marlin Avenue en Seal Beach, CA

Jovencito de 13 años sufrió accidente de bicicleta cerca de Jade Cove Way y Marlin Avenue en Seal Beach, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Resulta herido adolescente de 13 años en accidente de bicicleta en Seal Beach, cerca de Jade Cove Way

SEAL BEACH, CA (6 de mayo del 2021) – Un menor de 13 años resultó herido en un accidente de bicicleta cerca de Jade Cove Way y Marlin Avenue.

De acuerdo con reportes del Departamento de la Policía de Seal Beach, el accidente de bicicleta ocurrió alrededor de la 1:40 de la tarde, pero las circunstancias del percance aún no son claras. Un conductor aparentemente golpeó al adolescente cuando este iba en su bicicleta. 

Un poco después llegaron miembros de los servicios de emergencia y transportaron al muchacho a una instalación de los bomberos del Condado de Orange con lesiones moderadas.

Mientras tanto, el conductor del vehículo involucrado se mantuvo en la zona del accidente y cooperó  con la policía. Los investigadores no han identificado las causas ni el responsable del accidente y han pedido a personas que hayan presenciado los hechos que contacten a la Policía de Seal Beach. 

Los accidentes le pueden pasar a cualquier persona y en cualquier momento. Sin embargo, usted puede evadir riesgos si maneja con precaución. Observe a ambos lados y asegúrese de que los caminos están libres; aléjese además de los conductores irresponsables.


Mientras usted se enfoca en su recuperación, los Abogados de Accidentes Ahora se encarga de manejar el resto. Permítanos auxiliarlo con sus reportes policiacos de accidentes, citas médicas y hasta sus cuentas médicas. Puede usted estar seguro de que los abogados trabajan personalmente con usted para entender sus circunstancias y sus deseos. Vamos mucho más allá por nuestros clientes y nos aseguramos de que reciban la más alta compensación posible. A diferencia de las aseguradoras, trabajaremos diligentemente para que reciba la compensación completa que le ayude a recuperarse. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratis. También puede usted pedir a la policía una copia del reporte de su accidente. 

 

,