Inicio » Noticias de Accidentes » Muere peatón en accidente en 5 Freeway, cerca de E Street, en Chula Vista, CA
Impactante accidente de carro en Mills Avenue [Whitter, CA]

Muere peatón en accidente en 5 Freeway, cerca de E Street, en Chula Vista, CA

Muere peatón en accidente en 5 Freeway, cerca de E Street, en Chula Vista, CA, Abogados de Accidentes Ahora
Fallece peatón en accidente en 5 Freeway, en Chula Vista

CHULA VISTA, CA (18 de mayo del 2021) – Un peatón es la víctima mortal de un accidente ocurrido en 5 Freeway, el pasado 14 de mayo. 

Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió cerca de E Street, justo al norte de Highway 54, alrededor de las 2:55 de la mañana. 

Según los primeros reportes, la víctima caminaba por los carriles al momento del accidente y no se conocen los motivos por los que el hombre fue arrollado por un vehículo que no ha sido identificado. 

Como resultado, brigadas de auxilio pronunciaron muerto al peatón en la escena de los hechos. Los oficiales a cargo sólo identificaron a la víctima como un hombre de 48 años, vecino de Fountain Valley. 

El conductor permaneció en el lugar y cooperó en la investigación del caso. Al final, los oficiales de la policía determinaron que la intoxicación no fue motivo del accidente, pero el caso sigue abierto para mayor investigación. 


Queremos ofrecer nuestro sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si usted perdió a un ser querido en un accidente peatonal busque hora a los Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es ayudar a su ser querido con la representación legal de la más alta calidad. Nuestra firma de profesionales de la ley se comprometió a ayudar a su familia para obtener justicia y la mayor compensación económica posible. Hemos manejado exitosamente muchísimos casos de muerte injusta durante nuestros años activos. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta gratis. Permítanos guiarlo en cada etapa de su proceso legal.

Si usted es miembro de la familia de la víctima, también le podemos ayudar a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente. Recuerde que nuestro equipo está aquí para ayudarlo usted y su familia durante todo el proceso legal.

 

,