Inicio » Noticias de Accidentes » Rigoberto Salas-Torres queda lesionado y la policía arresta a Anibel López tras accidente DUI en Geer Road, en Stanislaus County, CA
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

Rigoberto Salas-Torres queda lesionado y la policía arresta a Anibel López tras accidente DUI en Geer Road, en Stanislaus County, CA

Rigoberto Salas-Torres queda lesionado y la policía arresta a Anibel López tras accidente DUI en Geer Road, en Stanislaus County, CA
Accidente DUI en Geer Road, cerca de Santa Fe Avenue deja gravemente lesionado a Rigoberto Salas-Torres; arrestan a Anibel López

STANISLAUS COUNTY, CA ( 19 de mayo del 2021) – Anibel López fue arrestada después de protagonizar un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o drogas, en inglés) en Geer Road, en Stanislaus County, la noche del sábado pasado. 

El accidente sucedió alrededor de las 11:50 de la noche el pasado 15 de mayo en Santa Fe Avenue, entre Hughson and Turlock. Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) un hombre de 31 años, vecino de Turlock, conducía su sedán Honda hacia el sur por Geer Road, cuando fue empujado hacia el carril contrario. Fue cuando chocó de frente con una GMC SUV, que era conducida por Rigoberto Salas-Torres. 

Salas-Torres sufrió heridas graves tras el impacto y los paramédicos lo trasladaron al Doctors Medical Center para tratarlo por un fémur roto y laceraciones en el rostro. 

Mientras tanto, López fue encontrada inconsciente dentro de su auto. Brigadistas de auxilio también lo transportaron al Doctors Medical Center en Modesto para atenderle laceraciones abdominales, fractura de pelvis y un tobillo fracturado. Los oficiales lo arrestaron en el lugar, pero quedó bajo custodia del hospital. 

Según la CHP, López enfrenta cargos criminales por Accidente DUI y el caso sigue abierto a investigación. 

Conducir un vehículo después de beber cualquier cantidad de alcohol puede alterar su razonamiento y alentar su tiempo de reacción. Por ello, si usted va a beber, planee por adelantado llamar a los servicios de Uber, Lyft, o un taxi para volver a casa. También considere llamar a un conductor sobrio. Nunca vale la pena arriesgarse. 


Si usted resultó herido en un accidente DUI busque a los Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos muy duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de los accidentes de auto reciban la compensación que legalmente les corresponde. Usted recibirá consejo legal con base en sus necesidades muy particulares. Trabajaremos personalmente con usted para entender mejor su situación. 

Llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. Recuerde que también podemos ayudarle a conseguir con la policía una copia del reporte de su accidente.

 

, , ,