Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Agustin Rojas-Rodriguez tras persecucion policiaca en Highway 101, en Novato, CA
Un herido grave después de un accidente de carro en Charter Way y Tillie Lewis Drive en Stockton

Muere Agustin Rojas-Rodriguez tras persecucion policiaca en Highway 101, en Novato, CA

Fallece Agustin Rojas-Rodriguez en choque seguido de una persecución de la CHP; tres sospechosos evaden a los policías

Muere Agustin Rojas-Rodriguez tras persecucion policiaca en Highway 101, en Novato, CA
Fallece Agustin Rojas-Rodriguez en un choque despues de una persecución por la autopista 101 en Novato, CA

NOVATO, CA (29 de julio del 2021)- Agustin Rojas-Rodriguez murió en un accidente ocurrido durante una persecución policial en el Highway 101, el pasado miércoles por la madrugada. 

El fatal accidente sucedió alrededor de la 1:45 de la mañana el pasado 28 de julio, cerca de Nave Drive y Bel Marin Keys Boulevard. Según la oficina del Sheriff de Marin County, la víctima es un joven de 18 años y vecino de Santa Rosa que viajaba en el asiento trasero de un Toyota Avalon que circulaba al norte en la carretera, y a exceso de velocidad. 

Agentes de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) observaron el auto y comenzaron a perseguirlo. El conductor se detuvo en la rampa de salida de la vía rápida en Lucas Valley Road. Dos ocupantes salieron del vehículo y fueron perseguidos a pie por los agentes de la ley, mientras que el conductor del Toyota huyó manejando.

Los oficiales regresaron a su patrulla y comenzaron nuevamente la persecución del Toyota, pero lo perdieron de vista. Cuando pasaban cerca de la rampa de salida en Bel Marin Keys Boulevard descubrieron que el Toyota había impactado una señal de tránsito al final de dicha rampa. 

El conductor ya había huido de la escena, pero los oficiales encontraron a Rojas-Rodriguez inconsciente en el asiento trasero del auto. Los paramédicos que llegaron a su auxilio lo declararon muerto en la misma escena del choque. 

La Patrulla de Caminos de California,  la Policía de Novato y oficiales de la oficina del Sheriff de Marin County investigan el fatal accidente y urgieron a toda persona que haya atestiguado el choque a que llame al oficial Kevin Giannone al (415) 924-1100.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de Agustin Rojas-Rodriguez.


¿Necesitas ayuda legal?

Puede usted confiar en que está en las mejores manos cuando trabaja con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un porcentaje del 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Si usted perdió a un ser querido en un accidente de auto, llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratis. Si también necesita una copia del informe policial, nuestro equipo puede ayudarlo a obtener uno.

 

, , ,