Joseph Mendoza muere, y un hospitalizado en accidente de auto en Hazel Avenue, en Orangevale

Arrestó la policía a Herman Alvarado por accidente DUI en Payran Street, en Petaluma, CA

Herman Alvarado queda detenido por accidente DUI en Payran Street y Washington Street

Arrestó la policía a Herman Alvarado por accidente DUI en Payran Street, en Petaluma, CA
Herman Alvarado queda detenido por accidente DUI en Payran Street y Washington Street

PETALUMA, CA (27 de julio del 2021) – La policía arrestó a Herman Alvarado el sábado pasado por un accidente DUI (conducir bajo la influencia del alcohol o las drogas, en inglés) ocurrido en Payran Street y Washington Street. 

Según los reportes policiales, el accidente vehicular múltiple ocurrió alrededor de las 7:00 de la noche. Por razones relacionadas al consumo de alcohol o droga, Alvarado chocó su vehículo con otros dos carros. Afortunadamente ninguna persona resultó seriamente herida. Sin embargo, un niño o niña que estuvo en el accidente resultó con una herida cortante en la cabeza. 

Durante sus investigaciones, los oficiales del caso fueron informados de que el conductor de 31 años había estado bebiendo un poco antes de que ocurriera el accidente, por lo que lo arrestaron y llevaron a la cárcel de Sonoma County, además de recoger su vehículo. 

El accidente sigue bajo investigación policial, por lo que si alguien tiene mayores detalles puede contactar a la Policia de Petaluma al (707) 778-4372.

Manejar bajo la influencia del alcohol puede influenciar su estado mental. Si está usted ebrio, busque otros medios para transportarse. Pregunte a un amigo si lo puede llevar a casa en forma segura para bajar el nivel de riesgo de sufrir un accidente de auto. Nunca vale la pena tomar el riesgo de beber alcohol y manejar. 

Considere contratar a un abogado en casos de lesiones personales o muerte injusta para guiarlo en su batalla legal. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora representamos a las víctimas de accidentes de auto. Si usted perdió a un ser querido o resultó seriamente herido en un accidente de auto causado por negligencia, busque a un abogado calificado para que le asista. Nuestra firma ha obtenido más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de demandas exitosas. Sabemos cómo funciona el sistema legal por dentro y la mejor forma de manejar y ganar su caso. Llame al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal totalmente gratis. Le podemos ayudar también a conseguir con la policía una copia del reporte del accidente.

 

, , ,