Inicio » Noticias de Accidentes » Matan a Jose Romo en accidente peatonal en Cedar Avenue, en Bloomington, CA
Hombre muere atropellado cerca de la calle 36 y Camelback Road [Phoenix, AZ]

Matan a Jose Romo en accidente peatonal en Cedar Avenue, en Bloomington, CA

Hombre de 48 años muere tras atropello por vehículo en Cedar Avenue, cerca de Bloomington Avenue

Matan a Jose Romo en accidente peatonal en Cedar Avenue, en Bloomington, CA
Hombre de 48 años muere tras ser arrollado por vehículo en Cedar Avenue, cerca de Bloomington Avenue

BLOOMINGTON, CA (30 de agosto del 2021) – Jose Romo murió en un accidente peatonal en Bloomington, el pasado lunes 16 de agosto.

El accidente fatal sucedió alrededor de las 8:07 de la noche en Cedar Avenue, cerca de Bloomington Avenue. De acuerdo con informes de La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la víctima, de 48 años y residente de Bloomington, caminaba por la zona cuando un vehículo la arrolló.

Socorristas que acudieron al auxilio de Romo proporcionaron primeros auxilios antes de trasladarlo al hospital  Arrowhead Regional Medical Center. Jose Romo sucumbió a sus heridas el martes 17 de agosto, alrededor de la 1:50 de la tarde.

Se desconoce si el conductor permaneció en el lugar de los hechos, pero los oficiales de la CHP aún trabajan para determinar las causas exactas del percance y determinar responsabilidades.


Nos permitimos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amistades de Jose Romo.


¿ Necesita un abogado de accidentes?

Después de la muerte repentina de un ser querido en un accidente peatonal, los familiares que le sobreviven deberían perseguir una demanda por muerte injusta. Contacte al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora hoy mismo. Hemos estado en estos círculos por un tiempo suficiente para saber lo que requiere para ganar un caso. Trabajamos diligentemente para ayudar a nuestros clientes a través de cada etapa de un proceso legal. 

Somos una reconocida firma legal en casos de lesiones personales. Contamos con más de 40 premios y reconocimientos y tenemos cerca del cien por ciento de casos exitosos en nuestra historia. Para hablar con Abogados de Accidentes Ahora personalmente en una consulta legal totalmente gratis, llame al (888) 344-0657. Nuestro equipo también le puede ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente de su ser querido. Con nuestro 99 por ciento de casos exitosos, usted está en excelentes manos.

 

, , ,