Inicio » Noticias de Accidentes » Buscan a Abram Parra-Pantoja por protagonizar accidente de golpe y fuga en Niles Street y Virginia Street, en Bakesfield, CA
Varios herido tras choque y de camión [Condado de Tulare, CA]

Buscan a Abram Parra-Pantoja por protagonizar accidente de golpe y fuga en Niles Street y Virginia Street, en Bakesfield, CA

Abram Parra-Pantoja estuvo involucrado en el accidente con una patrulla de la oficina del Sheriff en Niles Street, en Bakersfield

Buscan a Abram Parra-Pantoja por protagonizar accidente de golpe y fuga en Niles Street y Virginia Street, en Bakesfield, CA
Abram Parra-Pantoja choca con una patrulla del Sheriff en Niles Street, en Bakersfield, CA.

BAKERSFIELD, CA (30 de agosto del 2021) – Oficiales de la policía andan en busca de Abram Parra-Pantoja, quien protagonizó un accidente de golpe y fuga ocurrido en Niles Street, el pasado 28 de agosto.

De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en la calle de Virginia Street un poco antes de las 12:45 de la madrugada.

De acuerdo con los reportes disponibles sobre los hechos, Abram Parra-Pantoja circulaba en una Chevy Silverado color negro, modelo 2004, hacia el norte por Virginia Street y se aproximaba a Niles Street antes de el choque. Al mismo tiempo, una patrulla se dirigía hacia el oeste por Niles Street, cerca de Virginia Street. Fue entonces que el conductor de la Silverado presuntamente se pasó el semáforo en rojo de la intersección y golpeó a la patrulla. Después, el mismo vehículo chocó con un poste del semáforo y se volcó en un estacionamiento cercano. Fue después de estos hechos cuando el conductor de la Silverado huyó a pie del lugar.

Como resultado del percance, un oficial de la oficina del Sheriff en la patrulla resultó herido y dos mujeres que viajaban en la Silverado también resultaron con heridas graves. Además, otro hombre en la pickup resultó con heridas leves. Los dos vehículos sufrieron daños mayores. 

Los oficiales están en busca de Parra-Pantoja, de 27 años y con domicilio en Arvin. Además, pidieron la ayuda de toda persona con información para que reporten los datos a la CHP en la oficina de Bakersfield, en el número telefónico 661-391-6600.

Nunca abandone la escena de un accidente. Por el contrario, llame a las autoridades y espere por ellas, así como por los equipos de rescate. Además, siempre preste atención a los conductores que muestren comportamiento errático para evitar un accidente. 

Si usted resultó herido en un accidente de golpe y fuga, puede contactar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para ayudarlo con su caso. Trabajamos duro, día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que por derecho les corresponde. Cada uno de nuestros clientes recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso muy particular. Trabajamos personalmente con usted, frente a frente, para entender mejor su situación. Ganaremos de vuelta lo que le han arrebatado. Llame hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal GRATUITA. Además, también le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su caso.

 

, , ,