Inicio » Noticias de Accidentes » Muere hombre en accidente peatonal en esquina de First y Standard, en Santa Ana, CA
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Muere hombre en accidente peatonal en esquina de First y Standard, en Santa Ana, CA

Fatal accidente peatonal en First Street y Standard Avenue

Muere hombre en accidente peatonal en esquina de First y Standard, en Santa Ana, CA
Fatal accidente peatonal en First Street y Standard Avenue en Santa Ana, CA.

SANTA ANA, CA (7 de septiembre del 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal en First Street y Standard Avenue en Santa Ana, el viernes por la noche.

El accidente ocurrió cerca de las 9:54 de la noche del 3 de septiembre. De acuerdo con el Departamento de Policía de Santa Ana, el peatón caminaba por la zona cuando un vehículo que iba hacia el oeste por la calle First lo arrolló.

El peatón sufrió heridas graves por el impacto. Personal de auxilio de Orange County Fire Authority lo declaró muerto en la escena.

Los oficiales del servicio forense revelarán la identidad de la víctima una vez que la confirmen y le informen a sus familiares.

Mientras tanto, el conductor involucrado en los hechos permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades. La policía dijo que el conductor no estaba bajo la influencia de las drogas o el alcohol al momento del accidente.

Se desconoce el estado de sobriedad del peatón, lo cual será informado tras la investigación del servicio forense de Orange County.

La Unidad de Investigaciones de Accidentes (CIU, por sus siglas en inglés) del Departamento de Policía de Santa Ana conduce la investigación y pidió a los testigos contactar a W. Hadley al (714) 245-8216 o a la División de Tránsito del Departamento de Policía de Santa Ana al (714) 245-8200.


Nos gustaría extender nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


¿Necesita ayuda legal?

Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los miembros de los familiares a presentar demandas por casos de muerte injusta. Permita que nuestros litigantes altamente calificados le ayuden a obtener justicia y compensación que por derecho le corresponde. Trabajaremos personalmente con usted, frente a frente, para entender mejor sus necesidades y situación. Para recibir una consulta gratuita por favor llámenos al (888) 344-0657. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo también le puede ayudar a pedir una copia del reporte policial del accidente de su ser querido. 

, , ,