Inicio » Noticias de Accidentes » Adrian Gutierrez está involucrado en un accidente peatonal fatal en la autopista 14, en Lancaster, CA
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

Adrian Gutierrez está involucrado en un accidente peatonal fatal en la autopista 14, en Lancaster, CA

Adrian Gutierrez está involucrado en un accidente peatonal fatal en la autopista 14, cerca de la avenida D

Adrian Gutierrez está involucrado en un accidente peatonal fatal en la autopista 14, en Lancaster, CA
Adrian Gutierrez está involucrado en un accidente peatonal fatal en la autopista 14, Lancaster, CA.

LANCASTER, CA (9 de septiembre del 2021) – Adrian Gutierrez está involucrado en un choque peatonal mortal ocurrido en la autopista 14, cerca de D Avenue, el viernes por la noche.

De acuerdo con las autoridades, el accidente peatonal ocurrió cerca de las 9:18 de la noche. No se conocen los motivos por los que Adrian Lugo-Gutierrez, de 30 años, arrolló a una mujer que caminaba hacia el oeste por la autopista 14. Los reportes dicen que el Toyota Tundra de Gutiérrez, residente de Lancaster, viajaba a unas 75 millas de velocidad por hora antes del impacto.

Tras el accidente, la víctima sufrió heridas fatales.

Hasta ahora las autoridades no tienen confirmada la causa, ni han proporcionado la identidad de la víctima hasta que notifiquen de los hechos a sus allegados. Sin embargo, si alguien tiene más informes sobre este accidente fatal puede contactar al oficial M. Carder, de La Patrulla de Caminos de California, oficina de Antelope Valley, al 661-0948-8541.


Nos permitimos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


Para conseguir un abogado en casos de muerte injusta que le ayude a ganar una compensación notable, busque a Abogados de Accidentes Ahora. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora es una firma legal altamente calificada con muchos años de experiencia. Tomamos asuntos difíciles en nuestras manos y superamos los obstáculos que vengan con cada caso. Tenemos más de 40 premios y reconocimientos; además, estamos calificados para trabajar con reclamos a las aseguradoras, citas médicas y reportes policiales. Para entender mejor sus opciones, llame al (888) 344-0657. Le podemos ayudar también a obtener una copia del reporte policial del accidente.

 

, , ,