Inicio » Noticias de Accidentes » Arrestó la policía a Cruz Diaz tras un fatal accidente peatonal en Maze Boulevard, en Modesto, CA
Un hombre herido en accidente de atropello y fuga [Victorville, CA]

Arrestó la policía a Cruz Diaz tras un fatal accidente peatonal en Maze Boulevard, en Modesto, CA

Detienen a Cruz Diaz por fatal accidente peatonal en el bulevar Maze, cerca de la calle Madison

Arrestó la policía a Cruz Diaz tras un fatal accidente peatonal en Maze Boulevard, en Modesto, CA
Detienen a Cruz Diaz por fatal accidente peatonal en el bulevar Maze.

MODESTO, CA (25 de junio del 2021) – Cruz Diaz fue arrestado tras protagonizar un accidente peatonal en el bulevar Maze, cerca de la calle Madison el miércoles pasado. 

Según el Departamento de Policía de Modesto, el fatal accidente peatonal sucedió un poco después de la medianoche, cuando por razones que se desconocen, Diaz, de 39 años, deliberadamente impactó a una mujer de 61 años y a un hombre de 30 años. La mujer murió por las heridas que recibió en el accidente y el hombre sobrevivió, pero tiene heridas moderadas tras el choque. 

En seguida del percance, Diaz abandonó el lugar, pero fue detenido por oficiales de la policía que recibieron alertas de diferentes testigos de los hechos. El hombre fue procesado en la cárcel de Stanislaus County con cargos de homicidio. 

Según las investigaciones, la policía deduce que el hombre intencionalmente trató de pasar por encima de los dos peatones luego de un altercado que tuvieron cuando estaban en una tienda. 

El caso sigue bajo investigación. Sin embargo, si alguien tiene más información, favor de comunicarse con los oficiales de policía de Modesto.


Queremos enviar nuestras sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


No existe un monto de dinero suficiente para mitigar el dolor y la pena que están sufriendo, pero si deciden conocer sus opciones legales en este caso, contacten al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos abogados totalmente comprometidos con las necesidades de nuestros clientes. Hemos ganado más de 200 millones de dólares para clientes en miles de exitosas demandas. Usted merece tener a un abogado de muerte injusta que pelee por usted. En lugar de negociar acuerdos bajo las circunstancias de este evento, presente una demanda formal. Puede agendar una consulta legal gratis al (888) 344-0657. Le ayudaremos a obtener con la policía una copia del accidente.

, , ,