Inicio » Noticias de Accidentes » ACTUALIZACIÓN: Maria Gonzalez y Francisca Pineda mueren en accidente frontal de auto en Willow Springs, CA
Cuatro heridos en accidente de carro [Downtown Los Ángeles, CA]

ACTUALIZACIÓN: Maria Gonzalez y Francisca Pineda mueren en accidente frontal de auto en Willow Springs, CA

Accidente frontal de auto en Willow Springs; la policía identifica a Francisca Pineda y Maria Gonzalez

ACTUALIZACIÓN: Maria Gonzalez y Francisca Pineda mueren en accidente frontal de auto en Willow Springs, CA
Accidente frontal de auto en Willow Springs; la policía identifica a Francisca Pineda y Maria Gonzalez.

WILLOW SPRINGS, CA (14 de septiembre del 2021) – La policía identificó a las dos víctimas mortales del accidente frontal ocurrido en Tehachapi Willow Springs Road, la tarde del viernes 10 de septiembre. 

Francisca Noemi Cepeda, de 62 años y residente de Mohave, y Maria De Los Angeles Oliveros Gonzalez, de 68 años y residente de Palmdale, murieron en el lugar, según los oficiales del caso.

El accidente fatal ocurrió poco antes de las 3:15 de la tarde, un poco al norte de Backus Road. De acuerdo con La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) un Honda Odyssey y un Hyundai Sonata chocaron de frente por causas aún desconocidas. Sin embargo, los oficiales no revelaron detalles adicionales sobre el percance.

Tanto Pineda, como Gonzalez iban de pasajeras en uno de los vehículos involucrados en el incidente.

Hasta ahora no hay reportes de otros heridos, pero las causas del choque y los factores que lo provocaron siguen bajo investigación por parte de la CHP.


Queremos expresar nuestras sentidas condolencias a las afligidas familias y amigos de Francisca Pineda y Maria Gonzalez.


Nuestro equipo legal en el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora trabaja duro para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta para que obtengan lo que les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con su caso. ¿Perdió usted a un ser querido en un accidente frontal? Uno de nuestros abogados en casos de muerte injusta le guiará a través de cada paso de un proceso legal. Estamos el cien por ciento dedicados a ayudar a que obtenga lo que por derecho le corresponde. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratis. También puede pedir una copia del reporte policial de su accidente. Sobre todo, recuerde que nuestro equipo está aquí para usted. Puede usted confiar su demanda a nuestro equipo porque tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia.

, , , ,