ACTUALIZACIÓN: Arrestan a Karen Camacho luego de huir tras atropellar a un hombre a bordo de un scooter, en la avenida Hooper, en South Los Angeles, CA

Muere Mark Bocanegra en accidente de scooter en la avenida Church, en Highland, CA

Hombre de 52 años muere tras impactar su scooter en un auto en Highland

Muere Mark Bocanegra en accidente de scooter en la avenida Church, en Highland, CA
Mark Bocanegra, de 52 años, muere tras impactar su scooter en un auto en Highland, CA

HIGHLAND, CA (14 de septiembre del 2021) – Mark Bocanegra murió tras accidentarse con su scooter la noche del sábado.

El accidente sucedió cerca de las 8:15 de la noche del 11 de septiembre en la avenida Church y la calle Stratford. De acuerdo con el Departamento del Sheriff de San Bernardino County, el hombre de 52 años manejaba su scooter 50cc cuando chocó con una camioneta pickup Ford F150 que se le metió enfrente. 

El conductor de la Ford, de 19 años, trató de virar a la izquierda, hacia Stratford, exactamente enfrente del hombre a bordo del scooter. Esto causó que Bocanegra impactará el lado del pasajero de la pickup.

Tras el impacto, Bocanegra salió expulsado del scooter. Los paramédicos que acudieron en su auxilio trataron de revivirlo, pero el hombre falleció en el lugar.

El conductor de la pickup permaneció en el lugar y no se reportan arrestos hasta este momento, pero los oficiales de la oficina del Sheriff siguen investigando el choque fatal.


Queremos expresar nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Mark Bocanegra.


Usted puede confiar en que está en excelentes manos cuando busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un 99 por ciento de éxito en el número de nuestros casos, y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas negociaciones. Cuando trabaja con nosotros, solo necesita enfocarse en su recuperación; nosotros nos encargamos del resto. Si usted perdió a un familiar en un accidente de scooter, llamenos ahora mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita. Nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Además, trabajaremos frente a frente con usted para entender mejor su situación. Debido a que trabajamos con base en comisiones, usted no tiene que pagar nada, hasta que ganemos su caso. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para pedir a la policía una copia del reporte del accidente.

, , ,