Inicio » Noticias de Accidentes » Busca la policía a Vicente Ruiz tras protagonizar un accidente de atropello y fuga en la avenida Chester y la calle 10, en Bakersfield, CA
Hombre muere tras ser atropellado por camión en Merrill Street [Salinas, CA]

Busca la policía a Vicente Ruiz tras protagonizar un accidente de atropello y fuga en la avenida Chester y la calle 10, en Bakersfield, CA

Vicente Ruiz protagoniza accidente peatonal en la avenida Chester, en Bakersfield

Busca la policía a Vicente Ruiz tras protagonizar un accidente de atropello y fuga en la avenida Chester y la calle 10, en Bakersfield, CA
Vicente Ruiz protagoniza accidente peatonal en la avenida Chester, en Bakersfield

BAKERSFIELD, CA (19 de junio del 2021) – La policía anda en busca de Vicente Ruiz, quien participó en un accidente de atropello y fuga en Chester Avenue, el pasado 1 de junio. 

Según La Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) la colisión sucedió en la calle 10, a las diez de la noche. 

Los reportes señalan que Vicente Ruiz impactó a una mujer y a un niño de apenas tres años, para después darse a la fuga. El vehículo que conducía es un Honda de cuatro puertas modelo 2000 o mas reciente y de color gris o azul. 

La mujer y el niño sufrieron heridas moderadas en el accidente. 

La policía busca a Ruiz por el delito de atropello y fuga con heridas, conducir sin licencia y por fallar a ceder el paso a un peatón. El Departamento de Policía de Bakersfield ha pedido a toda persona con información sobre el paradero de Ruiz que llame a sus oficinas al (661) 327-7111.

Siempre evite distracciones cuando maneje y preste atención en el camino. Además, nunca deje la escena de un accidente peatonal. Espere por las autoridades y coopere en todo momento con las investigaciones.


Si resultó usted herido en un accidente de atropello y fuga llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para asistirlo en presentar una demanda contra el autor del accidente. Trabajamos duro para asegurar que las víctimas de accidentes con heridas corporales reciban la compensación que por derecho les corresponde. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos, por lo que usted siempre puede confiar en nosotros. Ganaremos para usted lo que le han quitado. Llame ahora al (888) 344-0657 para agendar su consulta legal GRATIS. Recuerde que le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente.  Pero sobre todo, recuerde que siempre estamos aquí para usted.

, , ,