Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente entre dos vehículos en la avenida Sierra y la calle Paine, en Fontana, CA
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Accidente entre dos vehículos en la avenida Sierra y la calle Paine, en Fontana, CA

La policía investiga una colisión en la avenida Sierra y la calle Pain de Fontana

Accidente entre dos vehículos en la avenida Sierra y la calle Paine, en Fontana, CA
Accidente entre dos vehículos en la avenida Sierra y la calle Paine, en Fontana, CA

FONTANA, CA (23 de septiembre del 2021).- La Policía de Fontana investiga una colisión en la avenida Sierra y la calle Paine que ocurrió el martes por la mañana. 

Los oficiales dijeron que el accidente sucedió el 21 de septiembre, cerca de las 11:17 de la mañana y que hubo dos vehículos involucrados, un Hyundai Elantra color plata y una Ford F150.

Aún no está claro cómo sucedió el accidente, pero el conductor del Hyundai se quejó de dolor, aunque no fue llevado a un hospital. 

Además de esta información, no hay reportes claros sobre las heridas que haya dejado el accidente. Además, los dos vehículos al parecer sufrieron daños significativos y se llamó a un servicio de grúa para removerlos del lugar. 

La Policía de Fontana aseguró que el consumo de alcohol o drogas no fueron un factor que ocasionó el percance, pero las investigaciones siguen su curso para determinar las causas y la forma en que sucedió el incidente. 

La seguridad siempre debe ser su prioridad cuando va al volante. No trate de hacer cosas diferentes, al contrario, mantenga su atención mientras maneja. Nunca conduzca ebrio y no olvide ajustarse el cinturón de seguridad. Además, nunca beba y maneje, y respete la velocidad permitida para evitar accidentes.


Cuando resulte herido en un accidente de auto, es importante tener a su lado a un abogado calificado. Permita que el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora le ayude a traer su vida de vuelta y a pelear por la compensación que usted merece. Nuestra firma legal ha ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones exitosas. Tenemos más de un 99 por ciento de éxito, por lo que puede usted estar seguro de que está en excelentes manos. Llame ahora al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Aun mejor, le ayudaremos para que obtenga una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,