Inicio » Noticias de Accidentes » Una víctima fatal en un accidente de camioneta en Obanion Road, en Highway 99, en Yuba City, CA
Abogados de Accidentes Ahora

Una víctima fatal en un accidente de camioneta en Obanion Road, en Highway 99, en Yuba City, CA

Accidente fatal de camioneta en Obanion, en Yuba City

Muere Mark Baldiviez en accidente de auto en la autopista 15, en Fallbrook, CA
Una víctima fatal en un accidente de camioneta en Yuba City, CA

YUBA CITY, CA (30 de mayo del 2021).- Al menos una persona murió en un accidente de camioneta en Obanion Road de Yuba City, la noche del sábado 29 de mayo. 

El accidente ocurrió alrededor de las 7:58 de la noche en la intersección de Highway 99, también conocido como Golden State Highway. Según la Highway Patrol de California (CHP, por sus siglas en inglés) una camioneta pickup y un semi camión que arrastraba un tráiler chocaron por razones aún desconocidas. 

Los socorristas que acudieron en su ayuda encontraron a una persona atrapada en los escombros, por lo que los bomberos tuvieron que sacarla.

A pesar de los esfuerzos, al menos una persona falleció tras el accidente. La identidad de la víctima no ha sido revelada. 

Los oficiales de la CHP aún investigan las circunstancias del accidente. 


Queremos enviar nuestro sentido pésame a la familia y amigos de la víctima fatal del percance.


Usted puede confiar en que está en excelentes manos cuando consulta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos un 99 por ciento de casos exitosos en nuestra historia y hemos ganado más de 200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de exitosas negociaciones. Cuando nos contrata, usted solo tiene que ocuparse de su recuperación y nosotros nos encargamos del resto. Si usted perdió a un ser querido en un accidente de camión, llame ahora al (888) 344-0657 para obtener una consulta legal gratis. Nuestro equipo está cien por ciento dedicado a asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal. Aún mejor, trabajaremos con usted personalmente para entender mejor su situación. Ya que trabajamos con base en comisiones, usted no paga nada a menos que ganemos su caso. Póngase en contacto con nosotros para que le ayudemos a pedir a la policía una copia del reporte de su accidente.

, ,