Inicio » Noticias de Accidentes » Muere Julio Vasquez en accidente frontal en la carretera 129 en Aromas, CA
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Muere Julio Vasquez en accidente frontal en la carretera 129 en Aromas, CA

Hombre de Prunedale muere después de un choque frontal con un camión comercial en la autopista 129 en Aromas

Muere Julio Vasquez en accidente frontal en la carretera 129 en Aromas, CA
Muere Julio Vasquez en accidente frontal en la carretera 129 en Aromas, CA

AROMAS, CA (5 de octubre de 2021) – Julio Ramírez Vásquez murió en un accidente frontal en la carretera 129 cerca de Aromas el viernes por la tarde. 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 4:30 p.m. el 1 de octubre, al oeste de la carretera Old Chittenden Road. Un hombre de Salinas de 50 años conducía un Freightliner M2 2021 en dirección este por la carretera. Al mismo tiempo, un hombre de Firebaugh de 30 años conducía un Dodge Durango por delante del Freightliner. 

Cuando el Dodge comenzó a reducir la velocidad por el tráfico, el Freightliner chocó contra su parte trasera. El impacto hizo que el conductor del Dodge virara y golpeara una pared de cemento al este del caballete del tren. Sufrió heridas leves en ese accidente. 

Después de chocar con el Dodge, el Freightliner viró hacia el carril en dirección oeste y chocó de frente con una camioneta Mitsubishi Fuso 2018 que se aproximaba, conducida por Vásquez. 

Los socorristas llevaron a Vásquez a un hospital, donde sucumbió a sus heridas. Era un hombre de Prunedale de 44 años, según la oficina del forense del sheriff del condado de Monterey

El conductor del Freightliner sufrió heridas leves y fue trasladado al Centro Médico Natividad. No llevaba el cinturón de seguridad en el momento del accidente. 

Los investigadores de la Patrulla de Caminos de California todavía están investigando este accidente fatal.


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Julio Vásquez.


Si ha perdido a un familiar en un accidente frontal, deje que los abogados de muerte injusta más calificados del despacho legal de Abogados de Accidentes Ahora lo ayuden a obtener la compensación que se merece. Trabajaremos con usted personalmente, uno a uno, para comprender mejor sus necesidades y situación. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, lo guiaremos en cada paso del proceso. Llámenos al (888) 344-0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo también puede ayudarle a solicitar una copia del informe policial del accidente de su ser querido.

, , , ,