Inicio » Noticias de Accidentes » Mueren dos hombres en accidente y posterior incendio en la avenida Vineland y bulevar Burbank, en North Hollywood, CA
Un incendio a primera hora de la mañana mata a un hombre y una mujer [Altadena, CA]

Mueren dos hombres en accidente y posterior incendio en la avenida Vineland y bulevar Burbank, en North Hollywood, CA

Incendio vehicular tras accidente sucedido temprano por la mañana en la avenida Vineland, en North Hollywood, deja dos muertos

Mueren dos hombres en accidente y posterior incendio en la avenida Vineland y bulevar Burbank, en North Hollywood, CA
Mueren dos hombres en accidente y posterior incendio en la avenida Vineland en North Hollywood, CA

ACTUALIZACIÓN: Mueren Raymond Sada y Michael Pineda en un accidente vehicular en North Hollywood.

NORTH HOLLYWOOD, CA (11 de octubre del 2021).- Dos hombres murieron en un accidente y posterior incendio en la avenida Vineland y bulevar Burbank en North Hollywood, en las primeras horas del lunes 11 de octubre.

El accidente ocurrió cerca de la 1:30 de la mañana del 11 de octubre. De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles. El conductor perdió el control de su vehículo mientras conducía al norte en la avenida Vineland, y se viró hacia los carriles del sur, cerca del bulevar Burbank. Fue entonces que chocó con una palma y se incendió.

El vehículo aún ardía en llamas cuando arribaron las cuadrillas de emergencia. En el lugar no había marcas de frenado en la escena, lo que dejó sin esclarecer si el conductor trató de bajar la velocidad antes del choque.

Los bomberos encontraron a dos hombres muertos en el vehículo incendiado. Las identidades de las víctimas no fueron reveladas de inmediato, pero las autoridades dijeron que ambos fallecidos tenían entre 20 y 30 años de edad. 

Las causas precisas y los factores del percance permanecen bajo investigación.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a las familias y amistades de las víctimas.


Es extremadamente doloroso perder a un familiar en un accidente de auto. El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los sobrevivientes de las víctimas a presentar reclamos por muerte injusta. Permita que nuestros litigantes altamente calificados le ayuden a obtener la justicia y compensación que por derecho le corresponden. Trabajaremos con usted personalmente, frente a frente, para entender mejor sus necesidades y su situación. Llame por favor al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal gratuita. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana. Nuestro equipo también le puede ayudar a solicitar una copia del reporte policial del accidente de su familiar. 

Mientras usted se encarga de recuperarse y salir adelante, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,