Accidente entre dos coches en la carretera 126 de Valencia envía a dos  personas al hospital

Queda una peatona herida tras ser impactada por un conductor que se dio a la fuga en el bulevar Santa Monica, cerca de la avenida El Centro, en Hollywood, CA

Queda herida una peatona tras sufrir un accidente; el conductor huyó del lugar del percance en el bulevar Santa Monica

Hombre muere en accidente peatonal en la carretera Pacific Coast Highway cerca de Lewis Avenue en Long Beach, CA
Queda mujer herida tras ser impactada por un conductor que se dio a la fuga en el bulevar Santa Monica, en Hollywood, CA

HOLLYWOOD, CA (11 de octubre del 2021).- Una peatona sufrió heridas graves en un accidente ocurrido el sábado pasado; el conductor que la impactó se dio a la fuga después del impacto, en el bulevar Santa Monica, cerca de la avenida El Centro.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente sucedió cerca de las 6:05 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que un Mercedes C-Class color blanco, modelo 2017 o 2019, impactó a la mujer que estaba parada afuera del vehículo. Después, el conductor abandonó la escena del atropello.

Un poco después, los paramédicos llevaron a la víctima a un hospital cercano para que recibiera tratamiento por las graves heridas que sufrió.

Los detectives aún solicitan la ayuda del público para localizar al conductor del Mercedes. Si alguien tiene información sobre el conductor que huyó del lugar del choque, podría recibir una recompensa de hasta 25 mil dólares.

Preste mayor atención cuando maneje cerca de intersecciones y estacionamientos. Ahí va a encontrar otros autos, ciclistas y peatones. Si presta atención y a una velocidad adecuada, puede mantener un mejor control del volante.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestros clientes son nuestra prioridad. Explore sus opciones con el personal de nuestra firma legal. Cada uno de nuestros clientes por accidentes peatonales recibe una guía legal individual y ajustada a sus necesidades y circunstancias. Colaboraremos con usted, personalmente, para entender su demanda y sus necesidades. Somos una firma legal altamente calificada en la que usted puede confiar. Para conocer los siguientes pasos de su caso, llame ahora mismo al (888) 344-0657 y agende una consulta legal gratuita. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial de su accidente.

, , ,