Inicio » Noticias de Accidentes » Primitivo Martinez muere en un accidente peatonal en la calle Box Springs, en Moreno Valley, CA
Hombre de 41 años muere después de ser atropellado por un conductor en Winchester

Primitivo Martinez muere en un accidente peatonal en la calle Box Springs, en Moreno Valley, CA

Primitivo Martinez, de 69 años, muere tras sufrir un accidente peatonal en Moreno Valley

Primitivo Martinez muere en un accidente peatonal en la calle Box Springs, en Moreno Valley, CA
Primitivo Martinez muere en un accidente peatonal en Moreno Valley, CA

MORENO VALLEY, CA. (12 de octubre del 2021) – Primitivo Martinez murió en un accidente peatonal en la calle Box Springs, en Moreno Valley, el pasado lunes por la mañana.

El accidente sucedió cerca de las 7:22 de la mañana del 11 de octubre, un poco al este de la calle Clark. De acuerdo con el Departamento del Sheriff de Riverside, el hombre, de 69 años y vecino de Moreno Valley, cruzaba el camino cuando una grúa que viró hacia la izquierda lo impactó.

Los paramédicos que respondieron la escena del accidente llevaron a Martinez al hospital, donde el hombre falleció más tarde.

Al parecer, el consumo de tóxicos no fue un factor del incidente, pero la oficina del Sheriff informó que la luz del sol presuntamente impidió al conductor de la grúa visión adecuada del camino. No se presentaron marcas de frenado en la zona del pavimento donde ocurrió el accidente.

Por lo tanto, las investigaciones siguen su curso.


Nos permitimos enviar nuestras condolencias a la familia y amistades de Primitivo Martinez.


Perder a un familiar en un accidente peatonal es una experiencia traumática para los sobrevivientes. Busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora y permítanos ayudarle con los aspectos legales de su situación. Nuestros abogados expertos en casos de muerte injusta le proveerán con una representación legal de la mayor calidad para su caso. Llame hoy mismo al (888) 344-0657 para recibir una consulta legal y confidencial totalmente gratis. Nos puede encontrar las 24 horas del día, los siete días de la semana, para responder a sus preguntas. Si necesita una copia del reporte policial de su accidente, nuestro equipo le puede ayudar a conseguirla. Su caso es nuestra prioridad, así usted puede enfocarse en las cosas que más le importan, pero sobre todo, recuerde que no está usted solo. Nuestro equipo está aquí para usted, en cada etapa de un proceso.

, , ,