Ambulancia robada perseguida por la policía de Los Ángeles se estrella contra otros dos autos en Chase Street en Panorama City, el sospechoso y tres mujeres resultan heridas

Arrestan a Julián Victoria tras protagonizar un accidente y huir en la avenida Parsons, en Merced, CA

La policía arrestó a Julian Victoria por intento de homicidio después de chocar y huir del accidente en Merced; quedó herida una pareja de ancianos

Arrestan a Julián Victoria tras protagonizar un accidente y huir en la avenida Parsons, en Merced, CA
Arrestan a Julián Victoria tras protagonizar un accidente y huir, en Merced, CA

MERCED, CA. (11 de octubre del 2021) – La policía arrestó a Julián Victoria después de protagonizar un accidente y huir del lugar en un choque ocurrido el jueves pasado por la tarde, en Merced.

El choque ocurrió un poco después de las 12:30 de la tarde del 7 de octubre, en la cuadra 3200 de la avenida Parsons, cerca de la avenida Teak y la escuela Primaria Chenoweth. De acuerdo con la oficina del Sheriff de Merced County, el hombre de 24 años conducía un carro color azul cuando impactó a una pareja de peatones de la tercera edad, quienes caminaban por la acera.

Tras el choque, Victoria abandonó la escena.

Los paramédicos que acudieron para atender a la pareja, que podría estar en su octava década de vida, trasladaron a los dos al hospital Mercy Medical Center con heridas de moderadas a graves.

Los oficiales siguieron a Victoria y lo detuvieron un poco después del choque. El hombre quedó bajo arresto y los oficiales lo llevaron a la cárcel de Merced County con cargos criminales de intento de homicidio.

La policía aún trata de determinar los motivos por los que Victoria golpeó a la pareja con su unidad. Los oficiales han pedido que toda persona con información relacionada al accidente llame al oficial Jeff Gonzales, de la policía de Merced, al 209-388-7712.

Cuando esté involucrado en un accidente, inmediatamente debe detenerse y tomar medidas de seguridad. Llame al 911 y revise el estado físico de todos los involucrados, sin importar que tan severas sean las circunstancias; nunca deje la escena de un choque.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos enfocamos en ayudar a las víctimas a conseguir la compensación que merecen tras sufrir un accidente peatonal provocado por un conductor que luego se pueda dar a la fuga. Nuestro equipo trabaja personalmente con sus reclamos a las aseguradoras, cuentas médicas y mucho más. Juntos, con un equipo altamente calificado de abogados en lesiones, proveemos a los clientes con un consejo legal personalizado. Llamenos tan pronto le sea posible al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita y en persona. Trabajamos con base en comisiones, por lo que usted no paga absolutamente nada, a menos que ganemos su caso. Si necesita una copia del reporte policial de su caso, nuestro equipo le puede ayudar a conseguirla.  Su caso es nuestra prioridad y así usted puede enfocarse en las cosas que más le importan.

, , , ,