Inicio » Noticias de Accidentes » Vladimir Gomez muere en accidente de auto en la carretera 80, cerca de la autopista 4 de Hercules, CA
Maclovio Figueroa detenido en accidente de DUI y deja herido a un oficial y daños en un edificio en Valley Boulevard cerca de Peck Road [El Monte, CA]

Vladimir Gomez muere en accidente de auto en la carretera 80, cerca de la autopista 4 de Hercules, CA

Vladimir Gomez falleció en un choque de auto en la carretera 80 de Hercules

Muere Vladimir en accidente de auto en la carretera 80, cerca de la autopista 4 de Hercules, CA
Muere Vladimir Gomez en accidente de auto en la carretera 80, en Hercules, CA

HERCULES, CA. (12 de octubre del 2021) – Vladimir Gomez murió en un choque entre tres vehículos en la carretera 80, cerca de la autopista 4, en las primeras horas del domingo 3 de octubre.

La oficina forense de Contra Costa County identificó a la víctima mortal como Vladimir Gomez, de 28 años y con domicilio en Richmond.

Según los reportes, el fatal accidente multivehicular sucedió a la 1:25 de la mañana. Se desconocen los motivos por los que el conductor de un Honda Accord se impactó por detrás de un Toyota Yaris en el que viajaban dos personas. Tras el impacto, los dos conductores perdieron el control y los vehículos se salieron de la carretera. 

Fue entonces que el Honda, que quedó parado en el camino, fue golpeado por un Lexus RX350. 

Los paramédicos y las autoridades fueron llamados al lugar y Gomez, conductor del Honda, fue declarado muerto en la escena de los hechos.

Las dos personas que viajaban en el Toyota y el conductor del Lexus resultaron levemente heridas tras el incidente.

Hasta el momento, el choque sigue bajo investigación, por lo que si alguien tiene mayores informes puede contactar a la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés).


Enviamos nuestras sentidas condolencias a la familia y amistades de Vladimir Gomez.


Para investigaciones con resultados, busque al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Tenemos la experiencia y el valor de trabajar con los casos más difíciles. Si usted resultó herido o pierde a un miembro de su familia en un accidente de auto ocurrido por negligencia, contrate a un defensor legal calificado, quien realmente sabrá el mejor manejo de sus circunstancias. Entendemos el sistema legal y trabajamos con usted de cerca para entender sus circunstancias y necesidades. Para agendar una consulta legal, llame al (888) 344-0657. También le podemos ayudar a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , ,