Inicio » Noticias de Accidentes » Matan a Steven Pallares en choque con camión en la carretera 58, en Bakersfield, CA
Hombre hospitalizado después de que un tráiler y un auto chocaron en North Avenue [Condado de Fresno, CA]

Matan a Steven Pallares en choque con camión en la carretera 58, en Bakersfield, CA

Steven Pallares muere en accidente con semi-camión en la carretera 58, cerca del camino Towerline.

Matan a Steven Pallares en choque con camión en la carretera 58, en Bakersfield, CA
Matan a Steven Pallares en choque con camión en la carretera 58, en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (19 de octubre del 2021) – Steven Pallares murió en un accidente con un semi-camión en la carretera 58, cerca del camino Towerline, el domingo por la mañana.

De acuerdo con la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la mortal colisión ocurrió a las 5:19am. Se desconocen los motivos por los que Steven Alejandro Pallares, de 34 años de edad, permitió que su Mercedes, que iba rumbo al este, chocara con la parte trasera del camión Freightliner, quien iba en la misma dirección.

Tras el accidente, los paramédicos y autoridades que arribaron al lugar, declararon muerta a la víctima en el lugar.

El conductor del semi-camión, que viajaba a unas 45 millas por horas antes del choque, sobrevivió al percance. 

La policía no ha confirmado si el consumo de alcohol o drogas pudo ser el factor determinante para que sucediera el incidente, las investigaciones siguen su curso.


Envíamos nuestros mejores pensamientos y condolencias a la familia y amistades de Steven Alejandro Pallares.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene años negociando de forma exitosa, casos de muerte injusta y de lesiones personales. Si resultaste severamente herido o perdiste a un miembro de tu familia en un accidente con un camión, contrata a Daniel para que te represente. Las consecuencias de un accidente pueden abrumar a toda persona envuelta en los hechos. Es por ello que nosotros podemos ayudarte a que la parte negligente se presente ante la justicia. Llama al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal, donde te podremos hablar sobre tus opciones y determinar los siguientes pasos para asegurar que reciba justicia. Por ahora, te podemos ayudar a pedir una copia del reporte policial de tu accidente.

, , ,