Inicio » Noticias de Accidentes » Un conductor de camión muere en un accidente en la carretera 60 de Eastvale, CA
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Un conductor de camión muere en un accidente en la carretera 60 de Eastvale, CA

Un conductor resultó fatalmente herido en un accidente de camión y tráiler en la carretera 60, cerca de la carretera 15.

Muere conductor de camión en un accidente en la carretera 60 de Eastvale, CA
Un conductor de camión muere en un accidente en la carretera 60 de Eastvale, CA

EASTVALE, CA. (21 de octubre del 2021).- Un conductor murió en un accidente de un camión de caja en la carretera 60 el martes 19 de octubre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió a las 12:45pm en el tercer carril de la carretera 60 al oeste. El área está entre la avenida Milliken y la intersección con la carretera 15.

El oficial Juan Quintero dijo que la víctima conducía a exceso de velocidad por la carretera, cuando el tráfico adelante iba despacio. 

Se desconoce las razones por las que el conductor del camión de caja no se detuvo o bajó su velocidad. El frente del camión chocó con la parte trasera del tráiler y la fuerza del impacto resultó fatal para el conductor, quien era el único ocupante del camión de caja. El otro conductor no resultó herido en el percance. 

Los oficiales de la CHP cerraron cuatro de los cinco carriles de la carretera debido a lo aparatoso de la colisión y porque se derramó combustible, en una distancia estimada en 25 pies de distancia. También cerraron la carretera 15 al norte, en su intersección con la 60.

Los oficiales lanzaron una señal de Alerta alrededor de la 1:00pm, debido al tráfico interrumpido. Los carriles fueron reabiertos a la circulación hasta las 4:20pm.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades del fallecido.


Si tú o un familiar es víctima de un caso de muerte injusta, contactar al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora podrá ser tu mejor opción. Cada uno de nuestros clientes recibe un consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades de tu caso y lesiones. Nuestro equipo trabaja personalmente con tus reportes policiales, reclamos de aseguradora, cuentas y citas médicas. Tenemos un 99% de casos exitosos, por lo que puedes estar seguro de que estás en las mejores manos. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para recibir una consulta gratuita.

, , ,