Inicio » Noticias de Accidentes » Michelle Ibarra y River Altamirano son golpeados por carros y mueren en la carretera 805, de National City, CA
Hombre muere por conductor que se dio a la fuga en North Troy Avenue [Pueblo, CO]

Michelle Ibarra y River Altamirano son golpeados por carros y mueren en la carretera 805, de National City, CA

River Altamirano y Michelle Ibarra mueren en un accidente en la carretera 805

Michelle Ibarra y River Altamirano son golpeados por carros y mueren en la carretera 805, de National City, CA
Michelle Ibarra y River Altamirano son golpeados por carros y mueren en la carretera 805, de National City, CA

NATIONAL CITY, CA. (22 de octubre del 2021).- Dos personas murieron tras ser golpeadas por dos vehículos diferentes en la carretera 805, cerca del bulevar Plaza, el domingo 17 de octubre por la noche.

Michelle Ibarra y River Altamirano, de 26 y 28 años de edad, respectivamente, murieron en el lugar del accidente, según informes de la oficina forense de San Diego County.

La Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) informó que el accidente fatal ocurrió cerca de las 8:25pm, cuando Ibarra y Altamirano estaban en un Toyota XA que chocó con un Honda Civic en el lado norte de la carretera.

Ambos salieron del auto y brincaron al muro de contención, sin embargo, se desconocen los motivos por los que trataron de correr por los carriles del sur de la vía.

Una Chevrolet Silverado golpeó a Ibarra y un Mazda arrolló a Altamirano. Ambos murieron por golpes traumáticos, según la policía. Se abrió una cuenta en GoFundMe para pedir ayuda en los gastos funerarios de Ibarra. Además, lo que quede de la donación será para ayudar a sus dos hijos que le sobreviven.

Los detectives investigan los motivos por los que la pareja trató de correr por la carretera o por qué ocurrió el primer percance. Si tienes más información contacta a la CHP.


Enviamos nuestras más sinceras condolencias a las familias y amistades de River Altamirano y Michelle Ibarra.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora se caracteriza y destaca por sobre otros, gracias al nivel de compromiso con nuestros clientes. Daniel trabaja arduamente para asegurar que los casos de muerte injusta, den los resultados que tú y tu familia se merecen. Mientras tú llevas tu duelo en paz, nosotros nos encargamos de los asuntos legales de tu caso. Somos una firma altamente calificada y enfocada en las necesidades de nuestros clientes. Para recibir una consulta gratuita, llama al (888) 344-0657. También te podemos ayudar a pedir el reporte de la policía. Sobre todo, recuerda que nuestro equipo está aquí para ti, a cada paso del proceso.

, , , ,