Inicio » Noticias de Accidentes » Mark Cuevas muere en un accidente con un tráiler en la avenida Mount Avenue y la calle Cedar, en Fresno County, CA
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Mark Cuevas muere en un accidente con un tráiler en la avenida Mount Avenue y la calle Cedar, en Fresno County, CA

El conductor Mark Cuevas muere en un accidente de trailer en Fresno County

Muere Mark Cuevas en un accidente con tráiler en la avenida Mount Avenue y la calle Cedar, en Fresno County, CA
Mark Cuevas muere en un accidente con un tráiler en la avenida Mount Avenue y la calle Cedar, en Fresno County, CA

FRESNO COUNTY, CA. (26 de octubre del 2021).- La policía identificó al hombre que murió en un accidente con un tráiler en Fresno County, el jueves 14 de octubre.

El accidente ocurrió a las 3:34pm en el cruce de la avenida Mount Witney y la calle Cedar. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) El semi-camión iba atravesando la calle Mount Witney cuando un Mercedes color blanco, se impactó con él.

El carro se metió debajo del trailer y se salió del camino. Según la CHP, Mark Cuevas, de 20 años de edad, quien vivía en Riverdale, fue expulsado de su vehículo y murió al instante. 

Cuevas era el único tripulante en el auto, el chofer del tráiler resultó ileso; se informó que el chofer permaneció en el lugar y cooperó con las autoridades.

Se sospecha que el exceso de velocidad pudo ser el factor que ocasionó el percance, sin embargo las investigaciones continúan.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Mark Cuevas.


Busca al bufete jurídico de Abogados de Accidentes, si perdiste a un familiar en un accidente con un trailer, para recibir una guía legal. Tenemos abogados expertos en casos de muerte injusta, quienes trabajarán contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestra meta es darte la compensación justa y traer presentar a los responsables frente a la justicia. Perder a un miembro de la familia en un accidente nunca es fácil, por eso mientras tú te enfocas en las cosas importantes, nosotros nos encargaremos del resto. Llama hoy al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. También puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente. 

, , ,