Inicio » Noticias de Accidentes » Mata a un peatón, el conductor responsable huyó en el camino Ramon, en Sierra del Sol en Thousand Palms, CA
Ciclista inocente muere tras ser atropellado por un vehículo sospechoso durante una persecución [Sur de Los Ángeles, CA]

Mata a un peatón, el conductor responsable huyó en el camino Ramon, en Sierra del Sol en Thousand Palms, CA

Fatal accidente, el conductor responsable se da a la fuga en el camino Ramon, en Thousand Palms.

Mata a un peatón, el conductor responsable huyó en el camino Ramon, en Sierra del Sol en Thousand Palms, CA
Mata a un peatón, el conductor responsable huyó en el camino Ramon, en Sierra del Sol en Thousand Palms, CA

THOUSAND PALMS, CA. (29 de octubre del 2021).- Un peatón muere atropellado en el camino Ramon, en Thousand Palms, se presume que el conductor salió huyendo del lugar, el incidente ocurrió este jueves por la noche.

El fatal accidente sucedió a las 6:58pm del 28 de octubre en el cruce de la vía con Sierra del Sol. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) el peatón cruzaba el camino, cuando un vehículo lo arrolló y el conductor, en lugar de prestar ayuda a la víctima, se dio a la fuga. Las autoridades lo están buscando para presentarlo ante la justicia. La CHP está investigando los hechos y el paradero del responsable.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora entendemos que los clientes que presentan casos de muerte injusta necesitan una atención especial, pues pasan por momentos especialmente complicados. La pérdida repentina de un familiar en un accidente, donde el responsable decide huir, es realmente devastadora. Nuestra firma legal, altamente calificada, se esfuerza por aligerar su carga y manejar los detalles del caso sin que tú tengas que detenerte. Nuestra firma ha ganado más de $200 millones de dólares para nuestros clientes en miles de negociaciones. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año listos para responder a tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. 

, , ,