Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona resultó herida en un choque de camión en la carretera 178, en Bakersfield, CA
Hombre hospitalizado después de que un tráiler y un auto chocaron en North Avenue [Condado de Fresno, CA]

Una persona resultó herida en un choque de camión en la carretera 178, en Bakersfield, CA

Un hombre sufrió heridas en un choque de camión, en la carretera 178 de Mount of the Canyon.

Una persona resultó herida en un choque de camión en la carretera 178, en Bakersfield, CA
Una persona resultó herida en un choque de camión en la carretera 178, en Bakersfield, CA

BAKERSFIELD, CA. (2 de noviembre del 2021).- Una persona resultó gravemente herida luego de que un camión chocara en la carretera 178 el jueves 28 de octubre.

El incidente ocurrió un poco después de las 2:15pm un poco al este de Mount of the Canyon, en la carretera 178.

La página de Información de Incidentes de Tránsito de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) señala que, un camión color rojo se desplazó entre carriles y volcó en múltiples ocasiones. Una persona dentro de la unidad resultó con heridas moderadas a graves, según reportes de la Policía de Bakersfield.

El tránsito comenzó a fluir lentamente en el área y el Departamento de Policía de Bakersfield aún investiga el accidente.

Los accidentes en el camino pueden ocurrir en cualquier momento y en cualquier lugar. Es por ello que debes poner atención a tus alrededores cuando manejes. Evite distracciones y sigue las reglas de tránsito para mantenerte a salvo.


Si un familiar tuyo sufrió lesiones en un accidente de camión por la negligencia de otros, busca ahora mismo al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en San Bernardino. Nos enfocamos en pelear por las víctimas heridas en accidentes de auto, para que reciban la compensación correcta por su dolor y sufrimiento. Somos una firma legal altamente calificada en casos de lesiones personales. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,