Inicio » Noticias de Accidentes » Marcial Sanchez muere luego de un accidente que terminó en incendio entre cinco unidades en la carretera 108 de Sonora, CA
Un incendio a primera hora de la mañana mata a un hombre y una mujer [Altadena, CA]

Marcial Sanchez muere luego de un accidente que terminó en incendio entre cinco unidades en la carretera 108 de Sonora, CA

El servicio forense identificó a un hombre que murió en un accidente entre cinco vehículos en Sonora, CA

Mueren Oscar Moreno y Jessica Honor en un accidente en la autopista 101 de Santa Barbara, CA
Marcial Sanchez muere en un accidente que terminó en incendio en la carretera 108 de Sonora, CA

SONORA, CA. (5 de noviembre del 2021).- Marcial Sánchez murió en un fatal accidente con incendio entre cinco vehículos en la carretera 108, el pasado 16 de octubre.

El fatal accidente sucedió un poco después de las 5:00 pm, hacia el oeste del camino Sanguinetti. La víctima, de 60 años y residente de Modesto, conducía una camioneta Toyota hacia el este. El conductor trató de rebasar un vehículo por la derecha y provocó el choque con reacción en cadena.

La camioneta de Sánchez comenzó a arder y él quedó atrapado dentro, desafortunadamente murió en el lugar.

Los ocupantes de una Suburban GMC pudieron salir del vehículo antes de que también comenzará a arder.

Otras personas envueltas resultaron con heridas menores tras el incidente.

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas pudieron haber sido un factor para que ocurriera el accidente, pero la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) aún indaga el percance.


Enviemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de Marcial Sánchez.


Si perdiste a un familiar en un accidente de tránsito, contacta al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para que manejen tu caso. Cada cliente recibe consejo legal ajustado a su caso en particular. Nuestro equipo trabaja personalmente con sus reportes policiales, reclamos de aseguradora, cuentas y citas médicas, entre muchas cosas más. Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie debe esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente. 

, , , ,