Inicio » Noticias de Accidentes » Quedan cuatro personas heridas tras volcadura en la carretera 405, cerca de la calle Irvine Center, en Irvine, CA
Accidente de camión fatal en la carretera 69 cerca de Jasper County Line Road [Rockland, TX]

Quedan cuatro personas heridas tras volcadura en la carretera 405, cerca de la calle Irvine Center, en Irvine, CA

Quedan cuatro heridos en la volcadura en la carretera 405

Quedan cuatro personas heridas tras volcadura en la carretera 405, cerca de la calle Irvine Center, en Irvine, CA
Quedan cuatro personas heridas tras volcadura en la carretera 405, cerca de la calle Irvine Center, en Irvine, CA

IRVINE, CA. (8 de noviembre del 2021).- Cuatro personas resultaron con heridas leves a mayores tras sufrir una volcadura de auto en la carretera 405, cerca de la calle Irvine Center.

Los reportes dicen que el accidente de un solo vehículo ocurrió a las 2:30am del martes. Se desconocen las razones por las que el conductor de un Chevrolet Astro color blanco, perdió el control y causó que el vehículo se volcara y golpeara varios barriles atenuadores. 

Como resultado, cuatro personas en la unidad resultaron con heridas menores a mayores, incluida una mujer que quedó atrapada bajo el auto volcado. 

Los oficiales no tienen información sobre lo que provocó el accidente, por lo que los oficiales de la Patrulla de Caminos de California (CHP, por sus siglas en inglés) van a investigar los detalles más detenidamente.

Cuando manejes, prepárate para situaciones de emergencia. Conducir un auto puede ser riesgoso si no se toman las medidas de seguridad necesarias. Cuando estés detrás del volante, pon atención en el camino y viaja a una velocidad segura.


Si quieres obtener una compensación y buscar justicia para su familiar, llame al bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,