Inicio » Noticias de Accidentes » 6 personas resultan heridas en un accidente peatonal en la calle Main, en Florence, CA
Un herido en accidente de carro en autopista 91 [Long Beach, CA]

6 personas resultan heridas en un accidente peatonal en la calle Main, en Florence, CA

Un accidente de tránsito en la calle Main, en Florence, envuelve a dos vehículos y a un peatón

6 personas resultan heridas en un accidente peatonal en la calle Main, en Florence, CA
6 personas resultan heridas en un accidente peatonal en la calle Main, en Florence, CA

FLORENCE, CA. (9 de noviembre del 2021).- Seis personas resultaron heridas tras sufrir un accidente entre dos vehículos y un peatón en la calle Main, de Florence el lunes por la noche.

El incidente sucedió a las 7:43pm del 7 de noviembre, en el bloque 6800 de la calle Main. Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, dos vehículos y un peatón se vieron involucrados en el percance.

Las brigadas de auxilio confirmaron que seis personas, incluido el peatón, resultaron heridos en el choque. Algunos pacientes fueron tratados en el lugar, mientras que otros fueron llevados a hospitales cercanos con heridas moderadas a graves.

Se desconoce si el consumo de alcohol o drogas pudo haber sido un factor del accidente, pero las investigaciones siguen su curso.

Pon siempre atención en tus alrededores al manejar, es la mejor forma de evitar un accidente de tránsito. Enfócate en el camino y revisa en ambas direcciones dos veces antes de cruzar una intersección. Cuida tu velocidad y maneja a la defensiva.


Es importante tener una representación legal fuerte de tu lado cuando resultas herido en un accidente peatonal. Busque a los abogados en accidentes peatonales del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora en Huntington Park. Nuestro equipo legal entiende por lo que estás atravesando y te ayudará a pedir justicia y compensación. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,