Abogados de Accidentes Ahora

abogado de
ACCIDENTE DE CAMIón

en SANTA ANA

No sufras más y deja que nuestros abogados te guíen en el camino hacia la recuperación.

ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE camión
EN SANTA ANA

Incluso los conductores más experimentados, no están a salvo de lo impredecible que son las carreteras y autopistas del sur de California. Como cualquier otra ciudad del Condado de Orange, los semirremolques pasan por Santa Ana a diario. 

Si estuviste involucrado en una colisión de tránsito, comunícate con los abogados de accidentes de camiones de Santa Ana, somos el equipo de abogados más calificado y apto para llevar tu caso.

Ofrecemos una evaluación de tu caso 100% gratuita, sin ninguna obligación de firmar con nuestro bufete de abogados. Además, trabajamos con honorarios de contingencia, esto significa que, no deberás pagar honorarios legales, hasta que resolvamos tu reclamo por lesiones personales y recuperemos tu compensación. 

En supuesto caso de que no ganemos tu el litigio, no te vamos a cobrar absolutamente nada. 

Agenda ahora mismo tu consulta, estamos disponibles las 24/7.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS
en SANTA ANA

Si tú o un ser querido resultó lesionado en un accidente de camión, tu mejor opción es  llamarnos hoy mismo con los Abogados De Accidentes de Camión De Santa Ana.

Más de 20 años de experiencia dedicada a ayudar a las víctimas a recuperar la compensación que merecen, nos respaldan, estamos seguros de que podemos ayudarte con tu caso.

Después de un accidente de camión, necesitas un Abogado de Accidentes especialista en casos de camiones, semirremolques, y vehículos pesados que luche por ti.

Somos un equipo de abogados, dedicados a proteger a las víctimas de accidentes y luchar por su bienestar. 

Por eso, nos aseguraremos de que recibas el mejor tratamiento médico disponible en tu área. Además que somos hispanos como tú y hablamos español. No tienes de qué preocuparte.

Tasa de éxito del 99%
Más de $300 millones en acuerdos y veredictos ganados
La consulta puede ser por teléfono, en persona
Acceso a la mejor atención médica en tu área
Disponibles 24/7
Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PROGRAMA UNA LLAMADA GRATUITA CON UN ABOGADO

UBICACIÓN

Abogado de accidentes de Camion - Santa Ana, CA

1524 Brookhollow Dr. Suite #8
Santa Ana, CA 92705

(714) 868-7799

Evaluación Gratuita

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Atención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.

Profesionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.

CUÁNTO VALE UN CASO DE
ACCIDENTE DE CAMIÓN?

Determinar la compensación de un agravio cometido por un gran camión, tractor-remolque u otro accidente de camión comercial, puede variar de un caso a otro. Además, hay varios factores que deben tomarse en cuenta, debido a que podrían estar involucradas varias partes, como el camionero, el empleador u otros conductores, probar la responsabilidad puede suele ser muy complejo y complicado. Por eso es tan necesario que, para determinar cuánto podría valer tu caso, te comuniques con los Abogados De Accidentes de Camión De Santa Ana. Durante tu consulta, podremos analizar a grandes rasgos tu caso, dependiendo de la gravedad del accidente, te podremos guiar con los siguientes pasos para empezar con la demanda.

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."
Nuestro bufete de abogados se enfoca únicamente en accidentes automovilísticos. Gracias a esto, estamos especializados y hemos dominado lo que se necesita para ofrecer los resultados más deseables. Por eso tenemos una tasa de éxito tan sobresaliente en todo el sur de California. Siempre buscamos obtener la máxima compensación para nuestros clientes. Las lesiones más comunes por las que hemos recuperado con éxito una compensación incluyen:
  • Fracturas de huesos 
  • Trauma craneoencefálico
  • Muerte injusta
  • Contusiones
  • Daño en el sistema nervioso
  • Lesiones de menisco
  • Cortes y magulladuras
  • Amputación 
  • Daño espinal
  • Heridas mortales o catastróficas

¿CUÁLES SON LAS PRINCIPALES CAUSAS
DE UN ACCIDENTE DE CAMIONES?

Los camiones, los semirremolques y los vehículos de 18 ruedas causan accidentes todos los días en el condado de Orange. Debido a su tamaño y peso, los resultados son catastróficos.

Aunque existen leyes y regulaciones especiales para proteger a otros automovilistas, los accidentes siempre van a tomarnos por sorpresa.

Algunas de las causas comunes de accidentes de camiones en Santa Ana incluyen las siguientes.

ACCIDENTES COMUNES DE
CAMIONES DE 18 RUEDAS

Conducir en las autopistas de Santa Ana puede ser extremadamente peligroso, especialmente cuando se comparten las carreteras con camiones grandes. Los tipos de accidentes de camiones más comunes incluyen los siguientes.

Conductores Distraidos

La conducción distraída supone un grave problema en California, así como en todo Estados Unidos. Sin embargo, cuando hay camiones involucrados, los accidentes son aún más catastróficos, dejando a las víctimas gravemente heridas.

En los Estados Unidos, el 80% de los accidentes de tráfico se deben a la conducción distraída. Además, el 40% de los automovilistas admiten usar sus teléfonos inteligentes mientras conducen, sabiendo que es peligroso e ilegal.

Dos heridos en un accidente de carro [Paso Robles, CA]

Acerca de los abogados de accidentes
DE CAMIÓN EN SANTA ANA

Nuestros abogados de accidentes de camión en Santa Ana tienen una amplia experiencia y están bien versados en las leyes de tránsito de California.

En nuestro bufete de abogados, nos especializamos exclusivamente en accidentes automovilísticos. Nuestra misión es doble: en primer lugar, nuestro objetivo es garantizar tu salud y completa recuperación de tus lesiones. En segundo lugar, lucharemos incansablemente para lograr nuestro objetivo de obtener la máxima compensación por tus daños.

Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos.

Abogados de Accidentes Ahora se enorgullece de servir a la ciudades vecinas de Santa Ana, incluidas:

  • Anaheim
  • Costa Mesa
  • Cypress
  • Fountain Valley
  • Fullerton
  • Garden Grove
  • Huntington Beach
  • Irvine
  • Newport Beach
  • Orange
  • Stanton
  • Tustin
  • Westminster

Estamos disponibles 24/7 durante todo el año. Hablamos español y nos compadecemos de la situación difícil que estás viviendo, pero aquí estamos para ayudarte.

DATOS SOBRE
SANTA ANA, CALIFORNIA

Con una población mayor a trescientos mil individuos en el 2019, Santa Ana se caracteriza por ser una de las metrópolis más pobladas de la Unión Americana. Santa Ana es también la segunda ciudad, después de Anaheim, con más habitantes en el Condado de Orange. Con atracciones muy interesantes y eventos todo el año, en Santa Ana siempre está pasando algo interesante.

Santa Ana es una ciudad en el condado de Orange, que hasta el 2021, contaba con 309.441 habitantes. Es la segunda ciudad, después de Anaheim, con más habitantes en el Condado de Orange. Con atracciones muy interesantes y eventos todo el año, en Santa Ana siempre está pasando algo interesante.

Museo de Browers

El Museo de Browers, fundado en el año 1936 por Charles W. Browers. Es un punto importante y cultural que visitar en la ciudad de Santa Ana. El museo cuenta con exhibiciones únicas que relatan la historia del Condado de Orange a través de los años. La misión que siguen cumpliendo es celebrar la cultura a través del arte. 

Zoológico de Santa Ana 

Este zoológico cuenta con muchas especies de animales como monos, lemur, iguanas y más. Ideal para pasar un día con niños, adultos y grupos de amigos. 

Discovery Cube

Es el lugar perfecto para que niños y adolescentes se enamoren de la ciencia y los experimentos que han evolucionado el mundo como lo conocemos. 

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE CAMIONES DE SANTA ANA

Los tipos de camiones más comunes, involucrados en accidentes, son tractocamiones, camiones de plataforma, camiones de basura y utilitarios, camiones de correo y camiones cisterna. 

En la ciudad de Santa Ana se viven varias colisiones de tránsito, donde se han visto involucrados camiones, carros, motos e incluso peatones. 

Teniendo consecuencias fatales. 

En los Estados Unidos 4.119 personas murieron en accidentes de camiones grandes. De esas muertes, el 16% eran ocupantes de camiones, el 67% ocupantes de automóviles y el 15% eran peatones, ciclistas y motociclistas. El número de muertes ha aumentado en un 31% durante la última década.

También te puede interesar

SOBRE
NOSOTROS

Conócenos

BLOG

BLOG

RESULTADOS

RESULTADOS