abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidente de Uber en Santa Ana

Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana

ABOGADO DE ACCIDENTE DE UBER Y LYFT EN SANTA ANA

Si te viste involucrado en una colisión con un viaje compartido, comunícate con nuestro abogados de accidente de Uber y Lyft en Santa Ana, somos los mejor calificados de todo el mercado, hablamos tu idioma, nos duele tu dolor y estamos en mismo barrio, el barrio que nos vio crecer.

(714) 794-9588

Los viajes compartidos se han convertido en una de las formas de transporte más utilizadas en el sur de California, por su practicidad, costo y lo convenientes que son al momento de ingerir alcohol. Son rentables, y han creado millones de empleos, lo cual es excelente para la economía. Sin embargo, los conductores de Uber y Lyft no son inmunes a la imprevisibilidad de las carreteras y autopistas del Condado de Orange. 

Ya sea que hayas sido atropellado por un conductor de Uber / Lyft, o que te hayas lesionado como pasajero, tienes derecho a un acuerdo justo y a que se reponga el tiempo perdido. Los Abogados de Accidentes de Uber Y Lyft En Santa Ana, lucharemos para defender tus derechos y recuperar la máxima compensación que te mereces. Agenda hoy mismo una evaluación con uno de nuestros abogados, es COMPLETAMENTE GRATIS.

COMUNÍCATE CON EL ABOGADO #1 DE ACCIDENTES DE UBER Y LYFT EN SANTA ANA 

Después de sufrir un accidente de viaje compartido, necesitas tener de tu lado, un abogado experimentado en accidentes de Santa Ana de Uber / Lyft. Para los Abogados de Accidentes de Uber Y Lyft En Santa Ana, nuestra prioridad es asegurarnos de que tu salud, bienestar y recuperación física sea nuestro único y más grande objetivo. Te brindamos acceso exclusivo a nuestra impresionante red médica y te brindaremos el mejor tratamiento médico en tu área.

También ofrecemos una representación sin riesgo, es decir, que no deberás pagar ningún tipo de honorarios legales, hasta que resolvamos tu caso, cuando recuperemos lo que te corresponde, basaremos nuestros honorarios en comisiones justa y adecuadas para ti. En el extraño y lejano caso de que no ganemos el reclamo, NO PAGARÁS ABSOLUTAMENTE NADA. Otros aspectos destacados de trabajar con nuestro bufete de abogados, incluyen:

  • Tasa de éxito del 99%
  • Recuperado más de $300 millones en acuerdos y veredictos.
  • Consulta absolutamente gratuita y sin riesgos
  • Podemos acudir a usted si no puede llegar a nuestra oficina.
  • Acceso a la mejor atención médica en su área
  • Más de 1.000 reseñas positivas en Yelp y Google
  • Puede contactarnos las 24 horas del día, los siete días de la semana.

LESIONES COMUNES POR ACCIDENTES DE UBER / LYFT EN SANTA ANA

Cada accidente de Uber y Lyft en Santa Ana es único, lo que resulta en lesiones menores o mayores. Por lo tanto, la gravedad de sus lesiones jugará un papel importante en tu acuerdo. Las lesiones más comunes por las que los Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana, han recuperado con éxito una compensación, incluyen:

  1. Roturas y fracturas
  2. Lesión traumática en la cabeza
  3. Concusión
  4. Daño en el nervio
  5. Lesiones de menisco
  6. Cortes y magulladuras
  7. Amputación
  8. Facial y Dental
  9. Daño espinal
  10. Muerte injusta

ÁREAS DE PRÁCTICA EN LAS QUE NOS ESPECIALIZAMOS 

En las Oficinas Legales Los Abogados De Accidentes En Santa Ana, nuestros abogados manejan exclusivamente casos de accidentes de carro Uber o Lyft. Esto nos distingue de otros bufetes de abogados que aceptan cualquier caso, únicamente para ganar dinero rápido. Nuestros abogados destacados se enfocan en accidentes de auto. Esto nos permite ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, quienes sabemos que desean experiencia y conocimiento real.

Accidentes de carro: esto puede involucrar cualquier tipo de choque, desde un accidente de Uber, hasta un conductor adolescente te golpee, o tal vez a alguien que se pasó una luz roja y chocó tu auto por detrás. Llámanos por cualquier accidente de carro.

Accidentes de camiones
: en realidad, hay bastantes accidentes de camiones en el área, pero nuestro bufete de abogados sabe lo que debe hacerse para proteger sus derechos legales.

Accidentes peatonales
: estos siempre son accidentes graves desafortunadamente, porque un peatón no tiene ninguna posibilidad contra un automóvil de 2,000 libras que lo atropella.

Lesiones catastróficas: en las lesiones catastróficas, la víctima tiene la intención de recuperar una compensación mucho mayor en comparación con los que sufren lesión menor.

Accidentes de bicicleta: los accidentes de bicicleta siempre provocan lesiones graves, incluso si usas casco. Los huesos rotos y las contusiones en la cabeza son las más comunes en los accidentes de bicicleta.

Accidentes de Motocicleta:
como todos sabemos, conducir una motocicleta es muy peligroso y casi todos los accidentes de motocicleta provocan lesiones graves.

Accidentes de Uber
: Uber y Lyft se han vuelto tan populares que a veces parece que todos los demás automóviles en la carretera son conductores de Uber o Lyft. Uber tiene una póliza de seguro comercial única. Los pasajeros de Uber y otros autos que fueron atropellados por un conductor de Uber pueden presentar una reclamación especial.

Muerte por negligencia
: en California, el cónyuge, hijo o pareja del difunto, pueden presentar un reclamo y recibir compensación por daños y perjuicios.

CUÁNTO VALE UNA RECLAMACIÓN POR LESIONES PERSONALES

Cada accidente de viaje compartido en Santa Ana es único. Los daños en cada caso son únicos, por lo que, la compensación que podemos esperar recibir, cambia diametralmente con cada caso, especialmente cuando están involucradas grandes empresas como Uber y Lyft. Sin embargo, durante la evaluación de tu caso, los Abogados de Accidentes de Uber y Lyft en Santa Ana, pueden proporcionar un estimado del valor de tu caso, para que al menos te des una idea de todo lo que podrás recuperar de los daños provocados.

Nosotros nos enfocamos en tu salud y recuperación, aun así jamás perderemos de vista, que hay que obtener la máxima compensación por las lesiones, que pudieras haber sufrido y lucharemos de forma aguerrida y agresiva, contra quien resulte responsable. Esencialmente, los daños provocados, son los que determinan el monto del acuerdo. Además, ese acuerdo se basa en lesiones que afectan el bienestar de la víctima a largo plazo. Las variables indicarán cuánto podría valer tu caso. Incluyendo lo siguiente:

  1. Daños económicos: esta es una pérdida medible diseñada para ayudar a las víctimas de accidentes a recuperar lo perdido en el accidente. Por ejemplo, el propósito es que las víctimas vuelvan a su estado físico y financiero original. La compensación por este tipo de daños puede incluir, entre muchas otras cosas, las facturas médicas, los salarios perdidos y los daños a la propiedad.
  2. Daños no económicos: los daños en esta área son menos obvios. De hecho, los daños no económicos se basan en pérdidas no financieras. Si, esos también deben ser recaudados y nosotros nos encargamos de ello. Ejemplos de estos son el dolor físico crónico, la angustia emocional y mental y la pérdida de tiempo de calidad.

CAUSAS DE LOS ACCIDENTES DE UBER Y LYFT EN SANTA ANA

Siempre hay peligros que acechan cuando alguien se pone al volante, esto es inevitable. Aunque Uber y Lyft realizan verificaciones de antecedentes, antes de contratar a los conductores, su selección no se basa, precisamente, en el profesionalismo o la capacidad de conducción.

 De hecho, los requisitos para pertenecer son muy básicos; ser mayor de edad, tener una licencia de conducir válida, ser propietario del vehículo, proporcionar el registro y tener comprobante de seguro. Como resultado, las probabilidades de que ocurran accidentes automovilísticos, aumentan exponencialmente. Las causas comunes de accidentes de viajes compartidos en Santa Ana son:

  1. Exceso de velocidad: el exceso de velocidad elimina la posibilidad de evitar accidentes.
  2. Distracciones: realizar múltiples tareas mientras conduce, como hablar por teléfono o escribir una dirección de destino en el GPS.
  3. Road Rage: conduce a una conducción imprudente, como seguir adelante, acelerar y frenar bruscamente.
  4. Inclemencias del tiempo: la niebla, la lluvia y las carreteras resbaladizas son difíciles de conducir.
  5. Somnolencia: operar un vehículo cansado, es tan peligroso como conducir bajo los efectos del alcohol.
  6. Fallas mecánicas: la falta de mantenimiento conduce a llantas desinfladas, frenos defectuosos y otras fallas del vehículo.
  7. Conducir bajo los efectos del alcohol: incluye alcohol, así como drogas prescritas e ilegales.
  8. Condiciones de la carretera: baches, semáforos rotos, carreteras irregulares aumentan la probabilidad de accidentes.

ESTADÍSTICAS DE ACCIDENTES DE VIAJES COMPARTIDOS DE UBER Y LYFT

El informe de seguridad de Uber en EE. UU. Comparte detalles sobre el progreso de la seguridad de Uber, sus procesos y los datos relacionados con los informes de los incidentes de seguridad más graves.

El estudio revela algunas estadísticas desconcertantes:

  • El 21% de las víctimas de los accidentes eran pasajeros
  • El 21% de las víctimas de los  accidentes eran conductores.
  • El 58% restante de las víctimas de los accidentes eran conductores o pasajeros de otros carros.
  • Casi 1,000 muertes diarias por accidentes de carro se deben al número creciente de autos de viaje compartido que hay en la carretera.
  • Los vehículos de Uber estuvieron involucrados en 97 choques fatales entre el año 2017 y 2018.
  • Esos choques de Uber provocaron un total de 107 muertes.

En conclusión, el informe de accidentes de viaje compartido revela que existe una mayor probabilidad de sufrir un accidente grave o fatal, independientemente de si es un conductor de Uber o Lyft, si es pasajero o si viaja en un vehículo de terceros. Si bien el servicio de Uber o Lyft es un modo de transporte conveniente y esencial para muchos. Desafortunadamente, el aumento de su popularidad ha hecho a nuestras carreteras más peligrosas. El número de muertes a causa de accidentes de Uber y Lyft van en  aumento.

SOBRE SANTA ANA

Con una población mayor a trescientos mil individuos en el 2019, Santa Ana se caracteriza por ser una de las metrópolis más pobladas de la Unión Americana. Santa Ana es también la segunda ciudad, después de Anaheim, con más habitantes en el Condado de Orange. Con atracciones muy interesantes y eventos todo el año, en Santa Ana siempre está pasando algo interesante.

CONDUCIR Y DISTRAERSE

La conducción distraída es un problema importante en California, así como en todo Estados Unidos. Sin embargo, cuando se trata de viajes compartidos, los accidentes son aún más catastróficos y dejan a las víctimas gravemente heridas.

El 80% de los accidentes de tráfico se deben a la conducción distraída. Además, el 40% de los automovilistas admiten usar sus teléfonos inteligentes mientras conducen, sabiendo que es peligroso e ilegal. Sin embargo, como conductores de Uber y Lyft, es difícil realizar su trabajo sin utilizar sus teléfonos móviles simultáneamente.

PRESENTAR UNA DEMANDA DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE UBER O LYFT

Como cualquier reclamo por lesiones personales, debe probar que el conductor tuvo la culpa. Bajo la Sección 5430 del Código de California, se establece que las compañías de viajes compartidos deben tener una cobertura de seguro de $1 millón de dólares. Además, la cobertura puede compensar lesiones personales, daños a la propiedad y muerte. Las víctimas de accidentes de Uber y Lyft tienen dos años para presentar un reclamo en California.

Sin embargo, es posible que las víctimas no reciban necesariamente la cantidad máxima de $1 millón. Trabajar con un abogado con experiencia en lesiones personales es la mejor manera de recuperar un acuerdo maximizado.

Abogados de Accidentes Ahora – Santa Ana (calle 17)
1638 17th Street #200
Santa Ana, CA 92701

(714) 794-9588

Nuestro 99% de casos exitosos te da la certeza de que estás en buenas manos. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

[EL CONTENIDO DE ESTE ARTÍCULO NO DEBE SER INTERPRETADO COMO UN ASESORAMIENTO LEGAL. Recuerda que la ley siempre está en constante cambio. La información que aquí te ofrecemos es un servicio que deseamos darle a nuestro público y que es realizado con la ayuda y asesoría de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra intención es que recibas la mejor y mayor información para que tus derechos los hagan valer como se debe. Esto no sustituye una asesoría con alguno de nuestros abogados, RECUERDA QUE LLAMARNOS NO TIENE NINGÚN COSTO]