abogados de accidentes ahora

Abogado de Accidentes de Carro en Santa Ana

Abogados de Accidentes de Auto en Santa Ana - Calle 17


ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN SANTA ANA – Calle 17

Contamos con más de 20 años de experiencia y todos los recursos necesarios, para ganar la compensación que las víctimas de accidentes de carro merecen. Conocemos a detalle las cortes locales y sabemos entrar en ellas a paso seguro, para salir de ahí triunfantes, al lado de nuestros representados. Nuestra misión es luchar por ti contra las compañías de seguros y contra quien sea necesario, para que obtengas una compensación justa para tu accidente de auto.

Sufrir un accidente que resulta en lesiones graves, cambia de forma radical la vida de cualquiera. Por ello las víctimas lesionadas, por ley, DEBEN recibir el apoyo que necesitan para recuperarse física, financiera y emocionalmente. 

Sin excusa ni pretexto: un conductor negligente, debe responder por las lesiones y pérdidas que causan sus acciones a las víctimas y sus familias. Abogados de Accidentes de carro en Santa Ana, tiene el 99% de casos ganados, ha logrado recaudar ya, más de $100 millones de dólares en veredictos y acuerdos a favor de nuestros clientes.

 

LAS CAUSAS MÁS COMUNES DE ACCIDENTES DE CARRO

De acuerdo con el Centro de Enfermedades Contagiosas (CDC por sus siglas en inglés) se estima que cada año mueren más de 32,000 personas y 2 millones sufren de lesiones por choques automovilísticos, en los Estados Unidos, más del doble del promedio de otras potencias mundiales. 

Todo pasa en milésimas de segundos, mucha gente dice que ve su vida pasar por enfrente de ellos, cuando tienen un accidente de auto.

Son muchas las causas que desencadenan un accidente, nunca se sabe cuál podría estar en tus manos y cuál no, si bien es cierto que LOS ACCIDENTES DE AUTO SON IMPREDECIBLES, PERO SI SON PREVENIBLES. El científico egipcio Mohamed ElBaradei, refiriéndose a los accidentes de auto, declaró; “Incluso con las mejores intenciones, puedes tener una guerra nuclear, por error de cálculo, mediante accidentes” Por eso aquí te dejamos las 5 razones más comunes de un accidente de carro.

 

  1. MENSAJEAR MIENTRAS MANEJAS

    Son más de 390,000 las víctimas de un accidente de carro debido a los mensajes de texto al volante. Responder a un texto o revisar tu Instagram mientras conduces, puede tener graves consecuencias. Y no solo te estás poniendo en riesgo tú, también estás poniendo en riesgo a otros conductores, así que, si es una emergencia y debes responder el texto o dejar ese “me gusta”, pues pon tus señales y hazte a un lado del camino… Recuerda una cosa: NADA PODRÍA SER MÁS URGENTE QUE MANTENERTE SANO Y SALVO.

  2. MANEJAR CANSADO

    El Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) ha informado que manejar con sueño, provoca muchos accidentes graves. En un año, casi 800 personas perdieron la vida al ser atropelladas por un conductor que estaba cansado. Es común que esto suceda con conductores de vehículos pesados que pasan muchas horas en el camino, Recuerda que el funcionamiento de un vehículo, cuando estás agotado, realenta tu tiempo de reacción, afectando tu toma de decisiones en el camino. Si estás cansado, sé consciente, escucha a tu cuerpo y obedécele; “MÁS VALE LLEGAR TARDE, QUE NO LLEGAR NUNCA”.

  3. DAR VUELTA A LA DERECHA EN LUZ ROJA

    Girar a la derecha en rojo, sin hacer un alto total y mirar todo a tu alrededor, es un peligro claro, es legal continuar la vuelta, pero eso no significa que lo tengas que hacer. A la hora de estar en luz roja,  para avanzar, debes detenerte debes y esperar al menos cuatro segundos, luego de haber observado a tu alrededor.

  4. EXCESO DE VELOCIDAD

    El Código de Vehículos de California 22350 VC declara que; “Ninguna persona conducirá un vehículo en una carretera, a una velocidad mayor que la razonable o prudente, teniendo en cuenta el clima, la visibilidad, el tráfico, la superficie y el ancho de la carretera. Y en ningún caso a una velocidad que ponga en peligro la seguridad de personas o bienes” La velocidad máxima, a la que un conductor puede viajar en una carretera de California, es de 65 mph. Dice un dicho popular; NO POR MUCHO MADRUGAR AMANECE MÁS TEMPRANO, no solo podrías recibir una multa que afectará tu bolsillo y tu récord de manejo, conducir a gran velocidad podría ser fatal.

  5. MANEJAR BAJO EL INFLUJO DE SUSTANCIAS

    Las estadísticas del manejo por el influjo de sustancias (DUI por sus siglas en inglés) han declarado que cada 52 minutos, una persona pierde la vida por conducir ebrio. Conducir bajo la influencia del alcohol o cualquier sustancia que intoxica el cuerpo, no solo es peligroso, es ILEGAL. El límite legal que una persona puede tener, al ponerse al frente del volante, es de más de 0.08 gramos de alcohol. Dado que un alcoholímetro, no puede probar otro tipo de sustancias como la marihuana, psicotrópico o droga sintética, un oficial, tiene el derecho de exigir una prueba de sobriedad si existiera alguna sospecha de que se está bajo la influencia. NO TE PONGAS AL VOLANTE SI HAS TOMADO ALGUNA SUSTANCIA. Llama a un taxi, Uber o Lyft.

 

“Queremos que llegues a tu destino
y no te quedes en el camino”

Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana

 

ESTADISTICAS

Según el Sistema de Archivos de Tráfico del Estado y de la Patrulla de Carretera de California, hubo 100 muertes de tráfico y 13,368 heridas que resultaron en accidentes de tráfico en el Condado de Orange en el año 2010. Tan solo en la ciudad de Santa Ana, 10 personas murieron y 1,461 fueron perjudicadas en accidentes de auto durante ese mismo año.

Nadie queremos ser parte de esas estadísticas, pero también sabemos que muchas veces no se pueden evitar. Por eso estamos aquí, para darte esa mano hermana que necesitas, en los momentos más difíciles. Llámanos Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana.

 

LA NEGLIGENCIA COMPARATIVA EN CALIFORNIA

La ley en California nos exige tener un seguro, que cubra como mínimo, la responsabilidad de lesiones o daños a terceros y su propiedad, provocados por nuestro vehículo. Las coberturas que quieras agregar son opcionales. Las compañías de seguros saben vender y enredarte la cabeza para que adquieras coberturas que, a veces, ni siquiera entendemos. Pero cuando llega el momento de responder por aquello que nos vendieron,  te salen con una larga lista de cláusulas escondidas y letras pequeñas.

Compañías de seguros: te hacen creer que caerás en un colchón de rosas…
 pero no te dicen que las rosas están llenas de espinas

Cuando tienes un accidente y este fue causado por un tercero, él y su compañía de seguros, son quienes deberán cubrir todos tus gastos. Después de un accidente, se determina quien fue el culpable, de esta forma poder asignarle su responsabilidad y lograr que te paguen lo que te corresponde por tus daños.

Sin embargo, no es así de simple, sabemos que el estado de California se rige bajo la teoría de la “negligencia comparativa pura”. La teoría reconoce que puede haber una gran cantidad de factores y circunstancias involucradas, que contribuyen a que ocurra un accidente. Esta teoría determina que, en efecto, existe una responsabilidad compartida, la cual estará basada en función de cómo hayan sucedido los hechos.

 

Un ejemplo de esta teoría 

Pedro va manejando su camioneta en el carril izquierdo y al cambiar hacia el carril derecho, Sonia lo impacta con su carro, Sonia venía a exceso de velocidad por el carril derecho. Sonia tiene la responsabilidad del accidente, por venir a exceso de velocidad por los carriles de baja. Pero cuando se clarifica el caso, se comprueba que Pedro al momento de cambiar de carril no prendió su direccional e hizo un cambio brusco y sin aviso.

A Pedro le tenían que cubrir un 100% de sus daños, pero al aplicarse esta teoría y determinarse que él tuvo un 30% de responsabilidad, por no prender la direccional, entonces, a Pedro ya solo le corresponde el 70% del total de sus gastos.

Entre las cláusulas secretas, letras pequeñas de las compañías de seguros y el uso a su favor de la teoría de la “negligencia comparativa pura”, las compañías de seguros se salen con la suya fácilmente. Por eso es tan importante que un abogado te acompañe en todo el proceso y que no lo hagas solo.

No es justo que además de estar herido, tengas que pelear y lidiar por obtener lo que te mereces, cuando ya no quedan fuerzas. Por eso déjanos a nosotros la agresividad de defender tu caso, mientras tú descansas, para eso estamos los Abogados de Accidentes de Carro en Santa Ana, para ayudarte con tu accidente de auto.

 

CUANTO ME VAN A PAGAR POR LOS DAÑOS DE MI ACCIDENTE

Nadie se sube a su carro y piensa: – Hoy voy a tener un accidente – Y después prende el carro y acelera. Al contrario, son eventos impredecibles y a los que les huimos y por eso seguimos todas las reglas de convivencia y vialidad que nos propone e impone el estado. Pero hay quienes no las siguen o las infringen deliberadamente y provocan accidentes.

Después de un accidente de auto, donde te ves involucrado y te das cuenta de la lista de facturas que vienen delante de ti por saldar y que además tienes que sanar de tus heridas, es normal que entres en pánico y te estreses. Por eso es normal que la primer cosa que queremos saber, después de estar seguros de que no fuimos responsables del accidente, es: 

Cuanto me va a pagar la compañía de seguros – 

Factores que determinan tu indeminzacion

Cuando se trata de estimar y decidir cuánto se debe pagar por un accidente de carro, entran a cuadro muchos factores, tales como:

  • Costos médicos
  • Costos de reparación o reemplazo de vehículos
  • Ingresos perdidos por no poder trabajar
  • Capacidad de ganancia futura
  • Tratamiento médico de emergencia
  • Fisioterapia o terapia ocupacional
  • Medicamentos y suministros médicos
  • Atención y tratamiento médicos para el futuro
  • Dolor y sufrimiento
  • Indemnización por pérdida de una extremidad
  • Compensación por cicatrices o desfiguraciones

 

ASEGURATE DE A QUIÉN VAS A LLAMAR DESPUÉS DE UN ACCIDENTE DE CARRO

 

Un accidente es un evento desafortunado para todas las partes involucradas, después de ser parte de uno, existen dos caminos para acceder a los recursos que te corresponden: 

  1. Por medio del seguro

    Puedes presentar un reclamo bajo tu propia cobertura de seguro, tu aseguradora podrá buscar un reembolso por parte de la compañía de seguros de la persona que tuvo la culpa, o podrá presentar un reclamo de terceros, directamente con la compañía de seguros de la parte culpable.

     

    Debes saber que para una compañía de seguros, manejar un reclamo consiste en hacer dos cosas:

  • Minimizar los costos: La aseguradora hará todo lo posible para resolver el reclamo antes de tener que llegar a los tribunales (porque eso les sale muy caro) lo que significa llegar a un acuerdo de conciliación, en el que tú recibirás una suma mínima de dinero. 
  • Administrar el riesgo: la aseguradora y el demandado, buscarán a toda costa, ser liberados de cualquier responsabilidad adicional en relación con tus lesiones.

Tomar la vía de ir directo con la compañía de seguros, es por lógica, la más recomendable, pues están allí para eso ¿NO? Para eso les pagamos cada mes una prima ¿NO? Como hemos visto, desafortunadamente, no es así, pues ellos irán por la vía fácil y rápida y esa, aquí como en la vida, nos hace que nos perdamos de lo que realmente vale la pena.

  1. Llamando a un abogado de accidentes de carro en Santa Ana

    Consultar con un abogado de lesiones personales. Incluso, si crees que tu caso es simple y directo, además, tomando en cuenta que eso no implica ningún costo para ti, será la mejor de las opciones. Contactar a un abogado, implica proveer toda la información que tengas y también asegurarte de hacerle cualquier pregunta que tengas. Si el abogado considera que tiene un caso que perseguir, entonces te ayudará con el resto del proceso.

Tu abogado te aconsejará las mejores acciones que se tomarán a continuación al presentar tu demanda. Y lo más importante, sacará la cuenta exacta de tus daños y perjuicios para que recibas, exactamente, la cantidad que mereces por los daños provocados a tu persona y propiedad.

California, tiene un límite de tiempo para presentar cualquier demanda por lesiones, en un accidente de carro. Por eso simplemente no hay tiempo que perder, Abogados de Accidentes de Carro, llámanos.

 

CONTRATAR UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN SANTA ANA HARÁ LA DIFERENCIA


En Santa Ana, después de un accidente de auto, la compañía de seguros tiene que estimar el valor del carro, en función de la antigüedad, el modelo y otros factores, entre más rápido sea este proceso mejor. Cuando el costo de las reparaciones es mayor que el valor del auto, la compañía de seguros, puede declarar la pérdida total del vehículo.

En caso de pérdida total del carro

Cuando es pérdida total, si lo que debes del carro, es mayor a lo que pagó el seguro, tendrías que pagar la diferencia del costo del carro, de tu bolsillo, esta situación se denomina capital negativo. Existen muchos factores que intervienen para determinar el tiempo que le va a tomar a la compañía de seguros calcular tu pago, procesarlo y dártelo;

  • La magnitud de los daños
  • El tiempo que el ajustador se tome en enviar el reporte
  • El tiempo que te tome ponerse de acuerdo con la compañía de seguros para llegar a la cantidad adecuada para compensarte por los daños.
  • Los plazos que establece la ley a la compañía de seguros para dar seguimiento al proceso de reclamos, son de hasta dos años.

Llamar a nuestro abogado de accidente de carro en Santa Ana es tu mejor opción

El proceso es mucho más complejo de lo que crees, las trabas, las letras pequeñas, las llamadas exhaustivas con la compañía, la clarificación de datos y documentación suelen ser muchos y muy agotadores. A eso hay que aunar, la angustia por la que pudieras estar pasando, el duelo de las pérdidas, los traumas y la forma en la que te cambió la vida. 

Incluso, La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB por sus siglas en inglés) sugiere que busques a un abogado.

Es importante que entiendas el valor que potencialmente tu reclamo puede tener, antes de aceptar una oferta de la compañía de seguros. Obtener una compensación resulta muy difícil, pero hay recursos legales disponibles que mejoran esas sumas, es aquí donde entramos nosotros, un abogado de accidentes de auto en Santa Ana, sabe lo que se necesita para ayudarte a obtener una compensación justa por todas sus lesiones, daños y pérdidas.

Con el 99% de nuestros casos de lesiones personales ganadas, somos la única opción válida en el mercado. Si tú o un ser querido han sido víctimas de una muerte injusta o han sufrido lesiones graves de un conductor negligente, no esperes más y ponte en contacto con nuestra oficina legal para una consulta gratuita y asesoramiento legal de primera categoría.

 

PREGUNTAS COMUNES A UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO EN SANTA ANA

 

¿Quién es responsable en un choque de carro?

En un accidente de auto siempre es importante, primero, determinar quién fue el culpable. La parte inocente siempre podrá reclamar que se le resarzan los daños, por parte del culpable. Determinar quién fue el culpable algunas veces es muy evidente y solo basta con la determinación de la policía. Pero los choques siempre son muy complicados, por ello se requiere de investigaciones. 

La policía estudia la escena e interroga a los involucrados y en algunos casos a testigos de los hechos, para así evaluar la situación. Deja que sea la policía quien determine quién fue el culpable, las compañías aseguradoras quieren determinarlo también, y eso es justo lo que queremos evitar.

Una de las formas de saber cómo fue el choque, cuando no están los implicados para dar un testimonio, es, observando los daños al automóvil, aunque no es determinante para establecer la responsabilidad por el siniestro, si puede dar mucha información de lo que pudo haber sucedido. 

Los accidentes de auto se pueden catalogar en tres categorías:

CHOQUE FRONTAL

Un choque frontal es cuando dos carros se encuentran frente a frente, cuando la parte delantera de un carro entra en contacto con la parte delantera de otro carro, no son muy comunes, pero si son de los más fatales según las estadísticas. Este tipo de choques suele suceder por cansancio, uso de sustancias o distracción, por eso son los más rápidos para determinar responsabilidades.

CHOQUE TRASERO

Las colisiones traseras son de los accidentes más comunes que existen. Ocurren cuando un automóvil choca contra la parte trasera de otro automóvil. Es muy común que sucedan en semáforos, o en medio de un día de tráfico pesado en la carretera, o cuando un conductor no está prestando la atención necesaria y no reduce la velocidad a tiempo para no golpear al automóvil que va delante. Estos accidentes pueden ser muy catastróficos dependiendo las circunstancias.

CHOQUE LATERAL

Los choques laterales ocurren cuando un automóvil golpea el costado de otro de frente. Este tipo de choques ocurren solamente en los semáforos, cuando la luz cambia o cuando cambia el flujo del tráfico. Este tipo de choques suele causar mucho daño al conductor que iba del lado del golpe.

 

Determinar la responsabilidad en un choque es algo muy delicado, porque quien resulte culpable tendrá que absorber el costo de los daños, por eso las compañías aseguradoras, harán todo lo posible por deslindar a su cliente de responsabilidad, porque ellos van tras la defensa de sus propios intereses.
Un abogado de accidentes de auto, como nosotros, somos los únicos que vamos a defenderte a TI, antes que a nuestros intereses o los intereses de otros.

 

¿Cuánto dinero te dan por un accidente de coche?

 

Si un abogado, al comenzar tu caso es capaz de prometer una cantidad específica o cercana ¡Ten cuidado! Ese ya es un foco rojo, nadie puede prometer una cantidad, ni siquiera cercana, a lo que podrías llevarte. La cantidad depende mucho de los daños materiales, físicos, emocionales, el tipo de accidente, los involucrados, las compañías de seguros, el juez, etc.

El valor suele determinarse en la etapa inicial del caso. Lo realiza el abogado experto en accidentes de auto. Las investigaciones generan costos para obtener documentos médicos, reportes específicos de la policía, fotografías y evidencias. ¡Tranquilo!, con un abogado de accidentes de carro de Santa Ana, jamás te vamos a pedir que salga algo de tu bolsillo para los gastos, así de seguros estamos de que vamos a ganar tu caso.

Un abogado debe actuar cuanto antes, el tiempo es esencial en estos casos, deben ser rápidos y eficaces, esto ayudará a minimizar costos, preservar pruebas, presentar evidencias y ganar el caso para ti cuanto antes. 

Una compensación justa debe cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, el daño sicológico, los daños materiales y el tiempo perdido. Esto dependerá también del tipo de lesión que sufra la víctima y el impacto en su vida, incluso, tratamientos a futuro deben ser incluidos. Abogados de Accidentes Ahora sabe lo que necesitas y está dispuesto a pelear por ti hasta las últimas consecuencias.


¿Qué tan difícil es probar una muerte injusta por accidente de carro?

 

No hay nada más difícil en la vida que perder a un ser amado a manos de circunstancias, que podrían haberse evitado. Para probar que tu ser amado es víctima de una muerte injusta, primero, deberás probar que las acciones causadas por un tercero, fueron negligentes.

Una persona debe haber omitido la responsabilidad que tiene de cuidar la seguridad de otros. Los conductores tienen el deber de conducir con cuidado, para no lastimar a alguien en la carretera. Pero probar que alguien chocó de forma negligente, no es suficiente para justificar una muerte por negligencia, también se tiene que probar que el acto de negligencia, causó la muerte.

Según la ley: una persona negligente es aquella que actúa de manera irracional y ese actuar termina por lastimar a un tercero. Esta es la acción que debe ser castigada. Es pues el simple hecho de actuar de una manera irrazonable y que este actuar lastime a otra persona.

Para probar que la negligencia es el resultado de una muerte, el abogado tiene que contar con pruebas sólidas. Evidencias como: informes policiales, declaraciones de testigos presenciales, testimonios de expertos, informes médicos, fotos y videos de la escena del accidente.

Es un proceso complejo y complicado, que requiere de ojos y manos expertas. Cuando se es la víctima, el dolor nos ciega y creemos que todos ven la evidencia que nosotros vemos, pero es más complejo que eso. Por eso necesitas de un Abogado De Accidentes Ahora En Santa Ana, para que sea agresivo por ti y gane lo que es justo. Sabemos que estás pasando por uno de los momentos más terribles y devastadores de tu vida y no te mereces estar inmiscuido en trámites engorrosos.


La policía determinó que soy responsable por un accidente de auto ¿aun así puedo presentar una demanda por lesiones personales?

 

Para lograr una indemnización por lesiones personales, causadas en un accidente de auto, debes ser declarado inocente de los hechos. Sin embargo, si solo estás basando tu culpabilidad en la determinación de la policía, que fueron ellos quienes te declaran culpable, entonces sería bueno que te sometas a revisar tu caso.

La determinación de la policía es, usualmente, algo que podría revisarse con un juez, donde podrías presentar pruebas que demuestren tu inocencia, por eso es tan importante que hables con un abogado de accidentes de carro en Santa Ana. Es importante que revises los informes emitidos por la policía con tu abogado de inmediato, con nosotros esas consultas tampoco tienen ningún costo, la asesoría es gratuita y sin compromisos. 

Nosotros somos Abogados De Accidentes Ahora En Santa Ana y estamos aquí para darte la mano, no estás solo en esto.


No tengo papeles ¿aun así puedo presentar una demanda por lesiones personales?

 

El hecho de no tener aún claro tu estatus migratorio en los Estados Unidos, no significa que no tengas derechos. Abogado De Accidentes De Carro En Santa Ana, como parte de la comunidad latina, una de las cosas que nos duele más, es esa; que nuestros hermanos latinos crean que no deben pelear por lo que, por derecho, les corresponde cuando se comete una falta en su contra.

Si por desgracia, te ves envuelto en un accidente de carro, en donde la responsabilidad no es tuya, tú fuiste precavido y seguiste todas las normas de seguridad, pero ahora te encuentras herido, entonces tienes que demandar. Que tengas o no un papel de residencia no te exime de tener todos y cada uno de los derechos que te corresponden. 

Nosotros, Abogados de Accidentes de Autos no mira a los ojos a tus papeles, mira a los ojos del ser humano que ahora está pasando por momentos difíciles y que merece que le ayuden. Nada te hace distinto a los demás aquí, así que no vuelvas a hacerte esa pregunta, nosotros no hablamos español, hablamos tu idioma.


¿Como escoger a un abogado de accidentes de carro en Santa Ana?

 

Después de ser la víctima de un accidente, provocado por un tercero, una marea de cosas más, se avecinan encima de ti y recupérate y mejorar, desafortunadamente no están en ese mar de cosas. Por eso se vuelve tan importante contratar a un abogado de accidentes de carro, capaz y preparado, agresivo y listo para ganar tu caso, que sepa hablar tu idioma y capaz de sentir como tú te sientes.

Antes de contratar a un abogado hay ciertas cosas que debes revisar, para poder tomar una decisión. Comprueba su experiencia, tu abogado no puede negarse y por supuesto debes ser capaz de responder certeramente a ciertas preguntas:

  • ¿Cuántos casos ha resuelto exitosamente?
  • ¿Cuántos casos ha llevado ante el juzgado?
  • ¿Tiene relaciones de trabajo con investigadores, médicos, contadores y otros profesionales?
  • ¿Está dispuesto a ir a juicio?

Si las respuestas no te convencen, entonces ese no es el lugar. Un abogado debe poder responder a tus dudas, su experiencia en el campo de batalla es una señal de cómo responde, de lo buen negociador que es y sobre todo su experiencia en el campo. Las compañías de seguros buscarán, a toda costa, obtener la tasa más baja. Un buen abogado conoce los argumentos y defensas que esas compañías van a utilizar y va a saber cómo contraatacar a ello. Y jamás se irán por la primera opción, siempre buscarán lo máximo.

Visita su página de internet, las reseñas de otros representados en las diferentes plataformas, este es también un buen parámetro que da señales de alerta o luz verde para elegirlo. No puedes dejar en manos de cualquier persona un caso tan delicado, no puedes jugar con tu tiempo y tu dinero, pero sobre todo con tu recuperación emocional, mental y física.

¿Por qué debería escoger a nuestro abogado de accidentes de carro en Santa Ana?

Si tú o alguien de tu familia, ha sido víctima de un accidente de carro provocado por la imprudencia de un tercero. Sufriste lesiones personales y ahora tienes por delante gastos materiales que cubrir. No puedes emprender esta jornada tan escabrosa y dura tú solo, tampoco permitas que lo haga por ti, un improvisado. Nuestro abogado de accidentes de carro en Santa Ana, es especialista en accidentes de auto y todas sus variantes y consecuencias.

Nosotros somos Abogados de Accidentes Ahora y pelearemos de forma incansable por ti, hasta lograr una compensación justa. Llámanos al (714) 794-9588 con nosotros es simple: 

  • SI TOMAMOS TU CASO ES PORQUE YA SABEMOS QUE LO VAMOS A GANAR
  • SI NO GANAS, NO PAGAS
  • NO HABLAMOS ESPAÑOL, HABLAMOS TU IDIOMA
  • SOMOS LATINOS NUESTRA PRIORIDAD, ES NUESTRA COMUNIDAD

No lo pienses más, cuando se trata de un accidente el tiempo corre y se acaba pronto.