Abogados de Accidentes Ahora

ABOGADO DE
ACCIDENTES DE CARRO

en SANTA ANA

No sufras más y deja que nuestros abogados te guíen en el camino hacia la recuperación.

ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE CARROS
EN SANTA ANA

Contamos con más de 20 años de experiencia y todos los recursos necesarios, para ganar la compensación que las víctimas de accidentes de carro se merecen. 

Conocemos a detalle las cortes locales y sabemos cómo manejar situaciones complejas, para salir triunfantes siempre. 

Nuestra misión es luchar por ti y por tus seres queridos contra las compañías de seguros y contra el lado negligente del accidente, para que obtengas una compensación justa por tu accidente de auto.

Sufrir un choque de carro que resulta en lesiones graves, cambia de forma radical la vida de cualquiera. Por ello las víctimas lesionadas, por ley, deben recibir el apoyo que necesitan para recuperarse física, financiera y emocionalmente. 

Sin excusa ni pretexto: un conductor negligente, debe responder por las lesiones y pérdidas que causan sus acciones a las víctimas y sus familias. 

Nuestros Abogados de Accidente Ahora especialistas en accidentes de carro en Santa Ana, tienen el 99% de casos ganados, han logrado recaudar más de $100 millones de dólares en acuerdos a favor de nuestros clientes.

¿Cuáles son las 5 causas más comunes de
accidentes de carro en Santa Ana?

Según NHTSA en el año 2020 los accidentes de tránsito en California incrementaron un 6.8% con respecto al año anterior. Eso nos da un total de 38.824 accidentes mortales, lo que preocupa altamente a las autoridades ya que se consideran asuntos de preocupación nacional. 

Son muchas las causas que desencadenan un accidente, nunca se sabe cuál podría estar en tus manos y cuál no, si bien es cierto que los accidentes de auto son impredecibles, pero si son prevenibles.  

1. Enviar mensajes de texto mientras conducir

Accidente de carro con peatón por enviar mensajes de texto

Son más de 390,000 las víctimas de un accidente de carro debido a los mensajes de texto al volante. Responder a un texto o revisar Instagram mientras conduces, puede tener graves consecuencias. No solo te pones en riesgo a ti, también estás poniendo en riesgo a otros conductores, así que, si es una emergencia y debes responder el texto o dejar ese “me gusta”, pues pon tus señales y hazte a un lado del camino.

2. Manejar cansado

Manejar cansado

Es común que conductores de camiones y semirremolques, debido a las largas horas de trabajo, manejen a pesar de estar cansados. Te invitamos a ser consciente que el estado de cansancio es tan peligroso como manejar tomando alcohol. En el manual de conductores de vehículos pesados de California, encontrarás las leyes que previenen accidentes de camiones, carros y más.

3. Dar vuelta a la derecha en luz roja

Paramédicos heridos en accidente de ambulancia en Avenue J [Lancaster, CA]

Girar a la derecha cuando el semáforo está en rojo, sin hacer un alto total y mirar todo a tu alrededor, es un grave peligro.

A pesar que es legal continuar la vuelta, no significa que lo tengas que hacer. De hecho,  para avanzar, debes detenerte debes y esperar al menos cuatro segundos, luego de haber observado a tu alrededor.

4. Exceso de velocidad

Conductor muere en accidente de auto en la carretera 232 [Ventura, CA]

Código de Vehículos de California 22350 VC declara que; “Ninguna persona conducirá un vehículo en una carretera, a una velocidad mayor que la razonable o prudente, teniendo en cuenta el clima, la visibilidad, el tráfico, la superficie y el ancho de la carretera. 

Y en ningún caso a una velocidad que ponga en peligro la seguridad de personas o bienes” La velocidad máxima, a la que un conductor puede viajar en una carretera de California, es de 65 mph.

5. Manejar bajo el influjo de sustancias

Estrella Pantoja detenida en por conducir bajo los efectos del alcohol en Quail Lakes Drive y Pershing Avenue [Stockton, CA]

Las estadísticas del manejo por el influjo de sustancias (DUI por sus siglas en inglés) han declarado que cada 52 minutos, una persona pierde la vida por conducir ebrio. 

El límite legal que una persona puede tener, al ponerse al frente del volante, es de más de 0.08 gramos de alcohol. 

Dado que un alcoholímetro, no puede probar otro tipo de sustancias como la marihuana, psicotrópico o droga sintética, un oficial, tiene el derecho de exigir una prueba de sobriedad si existiera alguna sospecha de que se está bajo la influencia. Llama a un servicio de viajes compartidos como Uber o Lyft.

PROGRAMA UNA LLAMADA GRATUITA CON UN ABOGADO

UBICACIÓN

Abogados de accidentes de carro - Santa Ana, CA

1524 Brookhollow Dr Suite #8
Santa Ana, CA 92705

(714) 868-7799

Evaluación Gratuita

Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.

Atención Médica

Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.

Profesionalidad

Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.

Asegúrate de hacer la llamada correcta
después de un accidente de carro

Un accidente es un evento desafortunado para todas las partes involucradas, después de ser parte de uno, existen dos caminos para acceder a los recursos que te corresponden.

Por medio del seguro

Puedes presentar un reclamo bajo tu propia cobertura de seguro, tu aseguradora podrá buscar un reembolso por parte de la compañía de seguros de la persona que tuvo la culpa, o podrá presentar un reclamo de terceros, directamente con la compañía de seguros de la parte culpable.

Debes saber que para una compañía de seguros, manejar un reclamo consiste en hacer dos cosas:

  • Minimizar los costos –  La aseguradora hará todo lo posible para resolver el reclamo antes de tener que llegar a los tribunales (porque eso les sale muy caro) lo que significa llegar a un acuerdo de conciliación, en el que tú recibirás una suma mínima de dinero. 
  • Administrar el riesgo –  La aseguradora y el demandado, buscarán a toda costa, ser liberados de cualquier responsabilidad adicional en relación con tus lesiones.

Tomar la vía de ir directo con la compañía de seguros no es la más recomendable. Ellos irán por la vía fácil y rápida y esa, aquí como en la vida, nos hace que nos perdamos de lo que realmente vale la pena.

Llamando a un abogado de accidentes de carro en Santa Ana

Contactar a un abogado, implica proveer toda la información que tengas y también asegurarte de hacerle cualquier pregunta que tengas. Si el abogado considera que tiene un caso que perseguir, entonces te ayudará con el resto del proceso.

Tu abogado te aconsejará las mejores acciones que se tomarán a continuación al presentar tu demanda. Y lo más importante, sacará la cuenta exacta de tus daños y perjuicios para que recibas, exactamente, la cantidad que mereces por los daños provocados a tu persona y propiedad.

¿Sabías Qué?

California, tiene un límite de tiempo para presentar cualquier demanda por lesiones, en un accidente de carro. Por eso no hay tiempo que perder. Somos Abogados de Accidentes de Carro, llámanos.

¿CUÁNTO ME VAN A PAGAR POR
LOS DAÑOS DE MI ACCIDENTE?

Después de un accidente de auto y te das cuenta de la lista de facturas que vienen delante de ti por saldar y que además tienes que sanar de tus heridas, es normal que entres en pánico y te estreses. Por eso es normal que queramos saber: ¿Cuánto me va a pagar la compañía de seguros? 

Su abogado puede calcular la cantidad que su accidente y sus daños ameritan.

Factores que determinan tu indemnización

Cuando se trata de estimar y decidir cuánto se debe pagar por un accidente de carro, entran a cuadro muchos factores, por ejemplo:

  • Costos médicos
  • Costos de reparación o reemplazo de vehículos o de la propiedad
  • Ingresos perdidos por no poder trabajar
  • Capacidad de ganancia futura
  • Tratamiento médico de emergencia
  • Fisioterapia y terapia ocupacional
  • Medicamentos y suministros médicos
  • Atención y tratamiento médicos para el futuro
  • Dolor y sufrimiento
  • Indemnización por pérdida de una extremidad
  • Compensación por cicatrices o desfiguraciones

TESTIMONIOS

Cajino Ivan Yáñez
Leer más
"Todo el personal te trata como si fueras de la familia. Se toman el tiempo para escuchar y mantenerte al tanto de tu caso."
Steven Guerrero
Leer más
"Hace dos años mi mujer y yo tuvimos un accidente de coche muy grave. Mi mujer tuvo que operarse y pasar meses y meses de rehabilitación. Durante todo esto, ella pudo concentrarse en mejorar gracias a esta increíble empresa. Se encargaron de todo y proporcionaron un servicio al cliente increíble. Muchas gracias desde el fondo de nuestros corazones."
Leanne Orozco
Leer más
"Primero quiero dar gracias adiós y al grupo de abogados Abogados de Accidentes Ahora por el buen trabajo atodo el personal gracias bendiciones. Me han hecho sentir confianza. Y ya hoy se que son una oficina seria. Por ello los puedo recomendar. Son muy amables todos. Me siento asistida."

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR
UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO?

Los beneficios de contratar un abogado son miles. Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora sabemos cómo generar estrategias ganadoras que favorezcan a las víctimas que representamos y a sus seres queridos. Contactanos y agenda una cita en nuestras oficinas en Santa Ana. 

El proceso es mucho más complejo de lo que crees, las trabas, las letras pequeñas, las llamadas exhaustivas con la compañía, la clarificación de datos y documentación suelen ser muchos y muy agotadores. A eso hay que aunar la angustia por la que pudieras estar pasando, el duelo de las pérdidas, los traumas y la forma en la que te cambió la vida. 

Incluso, La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB por sus siglas en inglés) sugiere que busques a un abogado.

Es importante que entiendas el valor que potencialmente tu reclamo puede tener, antes de aceptar una oferta de la compañía de seguros. Obtener una compensación resulta muy difícil, pero hay recursos legales disponibles que mejoran esas sumas, es aquí donde entramos nosotros, un abogado de accidentes de auto en Santa Ana, sabe lo que se necesita para ayudarte a obtener una compensación justa por todas sus lesiones, daños y pérdidas.

Con el 99% de nuestros casos de lesiones personales ganadas, somos la mejor opción para ti y tus seres queridos.

Si eres víctima de choque y has sufrido lesiones graves, no esperes más y ponte en contacto con nuestra oficina legal en Santa Ana para agendar una consulta gratuita y asesoramiento legal de primera categoría.

Beneficios de contratar un abogado de accidentes de carro

— ¿Quién es responsable en un choque de carro?

En un accidente de auto es importante determinar primero quién fue el culpable. La parte inocente siempre podrá reclamar compensación por los daños y lesiones que dejó el accidente.

Determinar quién fue el culpable, es muy evidente en ciertos casos, y solo basta con la determinación de la policía. Pero los choques son muy complicados, por ello se requiere de investigaciones, reportes policiales, testigos, fotografías y más.

En California, la responsabilidad en un choque de carro se determina bajo la regla de la “negligencia comparativa pura”. Esto significa que en un accidente, la responsabilidad puede recaer en uno o más conductores involucrados, dependiendo de cómo sus acciones hayan contribuido al accidente.

— ¿Qué es la negligencia comparativa en California?

En California, la ley de “negligencia comparativa pura” aplica en accidentes automovilísticos. Esto significa que cada parte involucrada puede ser considerada parcialmente responsable del accidente, y la compensación se asigna según el porcentaje de culpa. Las compañías de seguros a menudo utilizan esta ley y cláusulas ocultas para minimizar los pagos. Es crucial contar con un abogado especializado en accidentes de auto para asegurar una compensación justa y evitar errores en el proceso legal. Los abogados de accidentes de carro en Santa Ana están listos para ayudarte a obtener la máxima compensación por tus pérdidas.

Un ejemplo de esta teoría Pedro va manejando su camioneta en el carril izquierdo y al cambiar hacia el carril derecho, Sonia lo impacta con su carro, Sonia venía a exceso de velocidad por el carril derecho. Sonia tiene la responsabilidad del accidente, por venir a exceso de velocidad por los carriles de baja.  Pero cuando se clarifica el caso, se comprueba que Pedro al momento de cambiar de carril no prendió su direccional e hizo un cambio brusco y sin aviso. A Pedro le tenían que cubrir un 100% de sus daños, pero al aplicarse esta teoría y determinarse que él tuvo un 30% de responsabilidad, por no prender la direccional, entonces, a Pedro ya solo le corresponde el 70% del total de sus gastos.

— Tipos de accidentes automovilísticos

Los accidentes de auto se pueden catalogar en tres categorías:

Choque frontal

Un choque frontal es cuando dos carros se encuentran frente a frente, cuando la parte delantera de un carro entra en contacto con la parte delantera de otro carro, no son muy comunes, pero si son de los más fatales según las estadísticas. Este tipo de choques suele suceder por cansancio, uso de sustancias o distracción, por eso son los más rápidos para determinar responsabilidades.

Choque trasero

Las colisiones traseras son de los accidentes más comunes que existen. Ocurren cuando un carro choca en la parte trasera de otro carro. Es muy común que sucedan en semáforos, o en medio de un día de tráfico pesado en la carretera, o cuando un conductor no está prestando la atención necesaria y no reduce la velocidad a tiempo para no golpear al automóvil que va delante. Estos accidentes pueden ser muy catastróficos dependiendo las circunstancias.

Choque lateral

Los choques laterales ocurren cuando un automóvil golpeó el costado de otro de frente. Este tipo de choques ocurren solamente en los semáforos, cuando la luz cambia o cuando cambia el flujo del tráfico. Este tipo de choques suele causar mucho daño al conductor que iba del lado del golpe.

— ¿Cuánto dinero te dan por un accidente de carro?

Si un abogado, al comenzar tu caso es capaz de prometer una cantidad específica o cercana ¡ten cuidado! Nadie puede prometer una cantidad a lo que podrías llevarte.

La verdad es que una compensación justa debe cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, el daño psicológico, los daños materiales y el tiempo perdido. Esto dependerá también del tipo de lesión que sufra la víctima y el impacto en su vida, incluso, tratamientos a futuro deben ser incluidos.  ¡Estamos dispuestos a pelear por ti y no descansar hasta ganar tu caso!

— ¿Qué tan difícil es probar una muerte injusta por accidente de carro?

No hay nada más difícil en la vida, que perder a un ser amado a manos de circunstancias, que podrían haberse evitado.

Para probar que tu familiar fue víctima de una muerte injusta, primero, deberás probar que las acciones causadas por un tercero, fueron negligentes.

Una persona debe haber omitido la responsabilidad que tiene de cuidar la seguridad de otros. Los conductores tienen el deber de conducir con cuidado, para no lastimar a alguien en la carretera.

Pero probar que alguien chocó de forma negligente, no es suficiente para justificar una muerte por negligencia, también se tiene que probar que el acto de negligencia, causó la muerte.

Según la ley: una persona negligente es aquella que actúa de manera irracional y ese actuar termina por lastimar a un tercero. Evidencias como: informes policiales, declaraciones de testigos presenciales, testimonios de expertos, informes médicos, fotos y videos de la escena del accidente.

Para que te representemos con mano dura y ganemos el monto justo por tus pérdidas, llamanos hoy.

Sabemos que estás pasando por uno de los momentos más terribles y devastadores de tu vida y no te mereces estar inmiscuido en trámites legales. Lo sentimos mucho, de todo corazón. 

shield bullet

Guía comprensiva sobre qué hacer cuando alguien fallece por un accidente de auto.

— ¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales si tengo la culpa?

Sí, en California puedes presentar una demanda por lesiones personales incluso si tienes parte de la culpa en el accidente. Esto se debe a la regla de la “negligencia comparativa pura” que se aplica en el estado.

Bajo esta regla, un individuo puede recibir compensación por sus lesiones aunque haya contribuido al accidente. Sin embargo, la cantidad de compensación que puede recibir se reduce en un porcentaje igual a su grado de culpa.

— ¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales si soy indocumentado?

El hecho de no tener aún claro tu estado migratorio en los Estados Unidos, no significa que no tengas derechos. Como parte de la comunidad latina, una de las cosas que nos afecta es que nuestros hermanos latinos crean que no pueden pelear por lo que, por derecho, les corresponde cuando se comete una falta en su contra.

Si por desgracia, te ves envuelto en un accidente de carro, en donde la responsabilidad no es tuya, tú fuiste precavido y seguiste todas las normas de seguridad, pero ahora te encuentras herido, entonces tienes que demandar. 

Que tengas o no un papel de residencia no te exime de tener todos y cada uno de los derechos que te corresponden. 

En Abogados de Accidentes de Ahora, no miramos tu estado migratorio, miramos a las víctimas como seres humanos que están pasando por un lamentable momento, lejos de su patria.

— ¿Cómo escoger a un abogado de accidentes de carro en Santa Ana?

Tras un accidente automovilístico, es crucial elegir un abogado competente y agresivo, que hable tu idioma y entienda tus sentimientos. Al elegir un abogado, verifica su experiencia y éxito en casos anteriores, preguntando sobre su historial en juicios, colaboración con profesionales como investigadores y médicos, y su disposición a ir a juicio. Un buen abogado conocerá las tácticas de las aseguradoras y sabrá cómo contrarrestarlas, buscando siempre la mejor compensación, no solo la primera oferta.

— ¿Por qué escoger a nuestro bufete de abogados en Santa Ana?

Si tú o alguien de tu familia, ha sido víctima de un accidente de carro provocado por la imprudencia de un tercero. Sufriste lesiones personales y ahora tienes por delante gastos materiales que cubrir. 

Debes sentirte protegido, respetado y guiado por tu abogado. También debes buscar que sea un abogado transparente y que sepa que las mentiras no van a ningún lado. 

Tampoco permitas que te digan: no se puede. Un excelente abogado de lesiones personales, encuentra siempre la manera de ganar la demanda y favorecer a su cliente. Esperamos tu llamada y con gusto te vamos a presentar una estrategia ganadora para pelear tu caso con todas nuestras fuerzas. 

Llámanos al (714) 794-9588 con nosotros es simple: 

  • Si tomamos tu caso es porque ya sabemos que lo vamos a ganar
  • Si no ganas, no pagas
  •  Hablamos español
  • Somos latinos como tú. Nuestra prioridad, es nuestra comunidad

shield bullet

¿Debería contratar a un abogado de accidentes en Santa Ana?

ESTADISTICAS

Según el Sistema de Archivos de Tráfico del Estado y de la Patrulla de Carretera de California, hubo 100 muertes de tráfico y 13,368 heridas que resultaron en accidentes de tráfico en el Condado de Orange en el año 2010. Tan solo en la ciudad de Santa Ana, 10 personas murieron y 1,461 fueron perjudicadas en accidentes de automovilísticos durante ese mismo año.

Nadie queremos ser parte de esas estadísticas, pero también sabemos que muchas veces no se pueden evitar. Por eso estamos aquí, para darte esa mano hermana que necesitas, en los momentos más difíciles. Llámanos Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana.

También te puede interesar

SOBRE
NOSOTROS

Conócenos

BLOG

BLOG

RESULTADOS

RESULTADOS