ABOGADO DE
ACCIDENTES DE CARRO
en SANTA ANA
No sufras más y deja que nuestros abogados te guíen en el camino hacia la recuperación.
ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES DE CARROS
EN SANTA ANA
Contamos con más de 20 años de experiencia y todos los recursos necesarios, para ganar la compensación que las víctimas de accidentes de carro se merecen.
Conocemos a detalle las cortes locales y sabemos cómo manejar situaciones complejas, para salir triunfantes siempre.
Nuestra misión es luchar por ti y por tus seres queridos contra las compañías de seguros y contra el lado negligente del accidente, para que obtengas una compensación justa por tu accidente de auto.
Sufrir un choque de carro que resulta en lesiones graves, cambia de forma radical la vida de cualquiera. Por ello las víctimas lesionadas, por ley, deben recibir el apoyo que necesitan para recuperarse física, financiera y emocionalmente.
Sin excusa ni pretexto: un conductor negligente, debe responder por las lesiones y pérdidas que causan sus acciones a las víctimas y sus familias.
Nuestros Abogados de Accidente Ahora especialistas en accidentes de carro en Santa Ana, tienen el 99% de casos ganados, han logrado recaudar más de $100 millones de dólares en acuerdos a favor de nuestros clientes.

¿Cuáles son las 5 causas más comunes de
accidentes de carro en Santa Ana?
Según NHTSA en el año 2020 los accidentes de tránsito en California incrementaron un 6.8% con respecto al año anterior. Eso nos da un total de 38.824 accidentes mortales, lo que preocupa altamente a las autoridades ya que se consideran asuntos de preocupación nacional.
Son muchas las causas que desencadenan un accidente, nunca se sabe cuál podría estar en tus manos y cuál no, si bien es cierto que los accidentes de auto son impredecibles, pero si son prevenibles.
1. Mensajear mientras manejas
Son más de 390,000 las víctimas de un accidente de carro debido a los mensajes de texto al volante. Responder a un texto o revisar Instagram mientras conduces, puede tener graves consecuencias. No solo te pones en riesgo a ti, también estás poniendo en riesgo a otros conductores, así que, si es una emergencia y debes responder el texto o dejar ese “me gusta”, pues pon tus señales y hazte a un lado del camino.
2. Manejar cansado
Es común que conductores de camiones y semirremolques, debido a las largas horas de trabajo, manejen a pesar de estar cansados. Te invitamos a ser consciente que el estado de cansancio es tan peligroso como manejar tomando alcohol. En el manual de conductores de vehículos pesados de California, encontrarás las leyes que previenen accidentes de camiones, carros y más.
3. Dar vuelta a la derecha en luz roja
Girar a la derecha cuando el semáforo está en rojo, sin hacer un alto total y mirar todo a tu alrededor, es un grave peligro. A pesar que es legal continuar la vuelta, no significa que lo tengas que hacer. A la hora de estar en luz roja, para avanzar, debes detenerte debes y esperar al menos cuatro segundos, luego de haber observado a tu alrededor.
4. Exceso de velocidad
Código de Vehículos de California 22350 VC declara que; “Ninguna persona conducirá un vehículo en una carretera, a una velocidad mayor que la razonable o prudente, teniendo en cuenta el clima, la visibilidad, el tráfico, la superficie y el ancho de la carretera.
Y en ningún caso a una velocidad que ponga en peligro la seguridad de personas o bienes” La velocidad máxima, a la que un conductor puede viajar en una carretera de California, es de 65 mph.
5. Manejar bajo el influjo de sustancias
Las estadísticas del manejo por el influjo de sustancias (DUI por sus siglas en inglés) han declarado que cada 52 minutos, una persona pierde la vida por conducir ebrio.
El límite legal que una persona puede tener, al ponerse al frente del volante, es de más de 0.08 gramos de alcohol.
Dado que un alcoholímetro, no puede probar otro tipo de sustancias como la marihuana, psicotrópico o droga sintética, un oficial, tiene el derecho de exigir una prueba de sobriedad si existiera alguna sospecha de que se está bajo la influencia. Llama a un servicio de viajes compartidos como Uber o Lyft.
ASESORÍA PARA ACCIDENTES DE:
UBICACIÓN
Oficina de Santa Ana
1524 Brookhollow Dr Suite #8
Santa Ana, CA 92705
Evaluación Gratuita
Realizamos estudio detallado y exhaustivo de tu caso, sin costo hasta ganar.
Atención Médica
Contamos con los recursos para que puedas recibir la mejor atención médica sin costo.
Profesionalidad
Agilidad en los procesos, honestidad y comunicación ejemplar.
Asegúrate de hacer la llamada correcta
después de un accidente de carro
Un accidente es un evento desafortunado para todas las partes involucradas, después de ser parte de uno, existen dos caminos para acceder a los recursos que te corresponden.
Por medio del seguro
Puedes presentar un reclamo bajo tu propia cobertura de seguro, tu aseguradora podrá buscar un reembolso por parte de la compañía de seguros de la persona que tuvo la culpa, o podrá presentar un reclamo de terceros, directamente con la compañía de seguros de la parte culpable.
Debes saber que para una compañía de seguros, manejar un reclamo consiste en hacer dos cosas:
- Minimizar los costos – La aseguradora hará todo lo posible para resolver el reclamo antes de tener que llegar a los tribunales (porque eso les sale muy caro) lo que significa llegar a un acuerdo de conciliación, en el que tú recibirás una suma mínima de dinero.
- Administrar el riesgo – La aseguradora y el demandado, buscarán a toda costa, ser liberados de cualquier responsabilidad adicional en relación con tus lesiones.
Tomar la vía de ir directo con la compañía de seguros no es la más recomendable. Ellos irán por la vía fácil y rápida y esa, aquí como en la vida, nos hace que nos perdamos de lo que realmente vale la pena.
Llamando a un abogado de accidentes de carro en Santa Ana
Consultar con un abogado de lesiones personales. Incluso, si crees que tu caso es simple y directo, además, tomando en cuenta que eso no implica ningún costo para ti, será la mejor de las opciones.
Contactar a un abogado, implica proveer toda la información que tengas y también asegurarte de hacerle cualquier pregunta que tengas. Si el abogado considera que tiene un caso que perseguir, entonces te ayudará con el resto del proceso.
Tu abogado te aconsejará las mejores acciones que se tomarán a continuación al presentar tu demanda. Y lo más importante, sacará la cuenta exacta de tus daños y perjuicios para que recibas, exactamente, la cantidad que mereces por los daños provocados a tu persona y propiedad.
¿Sabías Qué?
California, tiene un límite de tiempo para presentar cualquier demanda por lesiones, en un accidente de carro. Por eso no hay tiempo que perder. Somos Abogados de Accidentes de Carro, llámanos.
¿CUÁNTO ME VAN A PAGAR POR
LOS DAÑOS DE MI ACCIDENTE?
Después de un accidente de auto, donde te ves involucrado y te das cuenta de la lista de facturas que vienen delante de ti por saldar y que además tienes que sanar de tus heridas, es normal que entres en pánico y te estreses. Por eso es normal que queramos saber, después de estar seguros de que no fuimos responsables del accidente, es: ¿Cuánto me va a pagar la compañía de seguros?
Factores que determinan tu indemnización
Cuando se trata de estimar y decidir cuánto se debe pagar por un accidente de carro, entran a cuadro muchos factores, tales como:
- Costos médicos
- Costos de reparación o reemplazo de vehículos
- Ingresos perdidos por no poder trabajar
- Capacidad de ganancia futura
- Tratamiento médico de emergencia
- Fisioterapia y terapia ocupacional
- Medicamentos y suministros médicos
- Atención y tratamiento médicos para el futuro
- Dolor y sufrimiento
- Indemnización por pérdida de una extremidad
- Compensación por cicatrices o desfiguraciones
TESTIMONIOS
¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE CONTRATAR
UN ABOGADO DE ACCIDENTES DE CARRO?
Los beneficios de contratar un abogado son miles. Nosotros en Abogados de Accidentes Ahora sabemos cómo generar estrategias ganadoras que favorezcan a las víctimas que representamos y a sus seres queridos. Contactanos y agenda una cita en nuestras oficinas en Santa Ana.
El proceso es mucho más complejo de lo que crees, las trabas, las letras pequeñas, las llamadas exhaustivas con la compañía, la clarificación de datos y documentación suelen ser muchos y muy agotadores. A eso hay que aunar, la angustia por la que pudieras estar pasando, el duelo de las pérdidas, los traumas y la forma en la que te cambió la vida.
Incluso, La Oficina para la Protección Financiera del Consumidor (CFPB por sus siglas en inglés) sugiere que busques a un abogado.
Es importante que entiendas el valor que potencialmente tu reclamo puede tener, antes de aceptar una oferta de la compañía de seguros. Obtener una compensación resulta muy difícil, pero hay recursos legales disponibles que mejoran esas sumas, es aquí donde entramos nosotros, un abogado de accidentes de auto en Santa Ana, sabe lo que se necesita para ayudarte a obtener una compensación justa por todas sus lesiones, daños y pérdidas.
Con el 99% de nuestros casos de lesiones personales ganadas, somos la mejor opción para ti y tus seres queridos Si tú o un ser querido han sido víctimas de una muerte injusta o han sufrido lesiones graves de un conductor negligente, no esperes más y ponte en contacto con nuestra oficina legal en Santa Ana para agendar una consulta gratuita y asesoramiento legal de primera categoría.

Preguntas y
Respuestas
— ¿Quién es responsable en un choque de carro?
En un accidente de auto siempre es importante, primero, determinar quién fue el culpable. La parte inocente siempre podrá reclamar compensación por los daños y lesiones que dejó el accidente.
Determinar quién fue el culpable, es muy evidente en ciertos casos, y solo basta con la determinación de la policía. Pero los choques son muy complicados, por ello se requiere de investigaciones, reportes policiales, testigos, fotografías y más.
La policía estudia la escena e interroga a los involucrados y en algunos casos a testigos de los hechos, para así evaluar la situación. Deja que sea la policía quien determine quién fue el culpable, las compañías aseguradoras quieren determinarlo también, y eso es justo lo que queremos evitar.
Una de las formas de saber cómo fue el choque, cuando no están los implicados para dar un testimonio, es, observando los daños al automóvil, aunque no es determinante para establecer la responsabilidad por el siniestro, si puede dar mucha información de lo que pudo haber sucedido.
Los accidentes de auto se pueden catalogar en tres categorías:
CHOQUE FRONTAL
Un choque frontal es cuando dos carros se encuentran frente a frente, cuando la parte delantera de un carro entra en contacto con la parte delantera de otro carro, no son muy comunes, pero si son de los más fatales según las estadísticas. Este tipo de choques suele suceder por cansancio, uso de sustancias o distracción, por eso son los más rápidos para determinar responsabilidades.
CHOQUE TRASERO
Las colisiones traseras son de los accidentes más comunes que existen. Ocurren cuando un carro choca contra la parte trasera de otro carro. Es muy común que sucedan en semáforos, o en medio de un día de tráfico pesado en la carretera, o cuando un conductor no está prestando la atención necesaria y no reduce la velocidad a tiempo para no golpear al automóvil que va delante. Estos accidentes pueden ser muy catastróficos dependiendo las circunstancias.
CHOQUE LATERAL
Los choques laterales ocurren cuando un automóvil golpeó el costado de otro de frente. Este tipo de choques ocurren solamente en los semáforos, cuando la luz cambia o cuando cambia el flujo del tráfico. Este tipo de choques suele causar mucho daño al conductor que iba del lado del golpe.
Determinar la responsabilidad en un choque es algo muy delicado, porque quien resulte culpable tendrá que absorber el costo de los daños, por eso las compañías aseguradoras, harán todo lo posible por desligar a su cliente de la responsabilidad, porque ellos van tras la defensa de sus propios intereses. Un abogado de accidentes de auto, como nosotros, somos los únicos que vamos a defenderte a ti, antes que a nuestros intereses o los intereses de otros.
— ¿Cuánto dinero te dan por un accidente de carro?
Si un abogado, al comenzar tu caso es capaz de prometer una cantidad específica o cercana ¡Ten cuidado! Eso cuenta como una red flag. Nadie puede prometer una cantidad, ni siquiera cercana, a lo que podrías llevarte. La cantidad depende mucho de los daños materiales, físicos, emocionales, el tipo de accidente, los involucrados, las compañías de seguros, el juez, etc. El valor suele determinarse en la etapa inicial del caso. Lo realiza el abogado experto en accidentes de auto. Las investigaciones generan costos para obtener documentos médicos, reportes específicos de la policía, fotografías y evidencias. Con Abogados de Accidentes Ahora, de Santa Ana, jamás te pediremos que dinero salga de tu bolsillo para los gastos, así de seguros estamos de que vamos a ganar tu caso. Un abogado debe actuar cuanto antes, el tiempo es esencial en estos casos, deben ser rápidos y eficaces, esto ayudará a minimizar costos, preservar pruebas, presentar evidencias y ganar el caso para ti cuanto antes. Una compensación justa debe cubrir los gastos médicos, los salarios perdidos, el daño psicológico, los daños materiales y el tiempo perdido. Esto dependerá también del tipo de lesión que sufra la víctima y el impacto en su vida, incluso, tratamientos a futuro deben ser incluidos. ¡Estamos dispuestos a pelear por ti y no descansar hasta ganar tu caso!— ¿Qué tan difícil es probar una muerte injusta por accidente de carro?
No hay nada más difícil en la vida, que perder a un ser amado a manos de circunstancias, que podrían haberse evitado. Para probar que tu familiar fue víctima de una muerte injusta, primero, deberás probar que las acciones causadas por un tercero, fueron negligentes. Una persona debe haber omitido la responsabilidad que tiene de cuidar la seguridad de otros. Los conductores tienen el deber de conducir con cuidado, para no lastimar a alguien en la carretera. Pero probar que alguien chocó de forma negligente, no es suficiente para justificar una muerte por negligencia, también se tiene que probar que el acto de negligencia, causó la muerte. Según la ley: una persona negligente es aquella que actúa de manera irracional y ese actuar termina por lastimar a un tercero. Esta es la acción que debe ser castigada. Es pues el simple hecho de actuar de una manera irrazonable y que este actuar lastime a otra persona. Para probar que la negligencia es el resultado de una muerte, el abogado tiene que contar con pruebas sólidas. Evidencias como: informes policiales, declaraciones de testigos presenciales, testimonios de expertos, informes médicos, fotos y videos de la escena del accidente. Es un proceso complejo y complicado, que requiere especialistas representándote legalmente. Por eso necesitas la asesoría legal de nuestro talentoso bufete Abogado De Accidentes Ahora En Santa Ana, para que te representemos con mano dura y ganemos el monto justo por tus pérdidas. Sabemos que estás pasando por uno de los momentos más terribles y devastadores de tu vida y no te mereces estar inmiscuido en trámites legales. Lo sentimos mucho, de todo corazón.— ¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales si tengo la culpa?
Para lograr una indemnización por lesiones personales, causadas en un accidente de auto, debes ser declarado inocente de los hechos. Sin embargo, si solo estás basando tu culpabilidad en la determinación de la policía, que fueron ellos quienes te declaran culpable, entonces sería bueno que te sometas a revisar tu caso. La determinación de la policía es, usualmente, algo que podría revisarse con un juez, donde podrías presentar pruebas que demuestren tu inocencia, por eso es tan importante que hables con un abogado de accidentes de carro en Santa Ana. Es importante que revises los informes emitidos por la policía con tu abogado de inmediato, con nosotros esas consultas tampoco tienen ningún costo, la asesoría es gratuita y en español. Nosotros somos Abogados De Accidentes Ahora En Santa Ana y estamos aquí para representar a todos los miembros de la comunidad hispana en Santa Ana.— ¿Puedo presentar una demanda por lesiones personales si soy indocumentado?
El hecho de no tener aún claro tu estado migratorio en los Estados Unidos, no significa que no tengas derechos. Abogado De Accidentes De Carro En Santa Ana, como parte de la comunidad latina, una de las cosas que nos afecta es que nuestros hermanos latinos crean que no pueden pelear por lo que, por derecho, les corresponde cuando se comete una falta en su contra. Si por desgracia, te ves envuelto en un accidente de carro, en donde la responsabilidad no es tuya, tú fuiste precavido y seguiste todas las normas de seguridad, pero ahora te encuentras herido, entonces tienes que demandar. Que tengas o no un papel de residencia no te exime de tener todos y cada uno de los derechos que te corresponden. En Abogados de Accidentes de Ahora, no miramos tu estado migratorio, miramos a las víctimas como seres humanos que están pasando por un lamentable momento, lejos de su patria.— ¿Cómo escoger a un abogado de accidentes de carro en Santa Ana?
Después de ser víctima de un accidente, provocado por un tercero, una marea de cosas más, se avecinan encima de ti. Lo que debes hacer es recuperarte y mejorar pronto, mientras nosotros nos encargamos de la demanda. Por eso se vuelve tan importante contratar a un abogado de accidentes de carro, capaz y preparado, agresivo y listo para ganar tu caso, que sepa hablar tu idioma y capaz de sentir como tú te sientes. Antes de contratar a un abogado hay ciertas cosas que debes revisar, para poder tomar una decisión. Comprueba su experiencia, tu abogado no puede negarse y por supuesto debes ser capaz de responder certeramente a ciertas preguntas:- ¿Cuántos casos ha resuelto exitosamente?
- ¿Cuántos casos ha llevado ante el juzgado?
- ¿Tiene relaciones de trabajo con investigadores, médicos, contadores y otros profesionales?
- ¿Está dispuesto a ir a juicio?
— ¿Por qué escoger a nuestro bufete de abogados en Santa Ana?
Si tú o alguien de tu familia, ha sido víctima de un accidente de carro provocado por la imprudencia de un tercero. Sufriste lesiones personales y ahora tienes por delante gastos materiales que cubrir. Debes sentirte protegido, respetado y guiado por tu abogado. También debes buscar que sea un abogado transparente y que sepa que las mentiras no van a ningún lado. Tampoco permitas que te digan: no se puede. Un excelente abogado de lesiones personales, encuentra siempre la manera de ganar la demanda y favorecer a su cliente. Esperamos tu llamada y con gusto te vamos a presentar una estrategia ganadora para pelear tu caso con todas nuestras fuerzas. Llámanos al (714) 794-9588 con nosotros es simple:- Si tomamos tu caso es porque ya sabemos que lo vamos a ganar
- Si no ganas, no pagas
- Hablamos español
- Somos latinos como tú. Nuestra prioridad, es nuestra comunidad
— ¿Qué es la negligencia comparativa en California?
La ley en California exige que todo aquel conductor, debe tener un seguro, que cubra como mínimo, la responsabilidad de lesiones o daños a terceros y su propiedad, provocados por nuestro vehículo. Las coberturas que quieras agregar son opcionales. Las compañías de seguros saben vender y enredarte la cabeza para que adquieras coberturas que, a veces, ni siquiera entendemos. Pero cuando llega el momento de responder por aquello que nos vendieron, te salen con una larga lista de cláusulas escondidas y letras pequeñas. Cuando tienes un accidente y este fue causado por un tercero, él y su compañía de seguros, son quienes deberán cubrir todos tus gastos. Después de un accidente, se determina quien fue el culpable, de esta forma poder asignarle su responsabilidad y lograr que te paguen lo que te corresponde por tus daños. Sin embargo, no es así de simple, el estado de California se rige bajo la teoría de la “negligencia comparativa pura”. La teoría reconoce que puede haber una gran cantidad de factores y circunstancias involucradas, que contribuyen a que ocurra un accidente. Esta teoría determina que, en efecto, existe una responsabilidad compartida, la cual estará basada en función de cómo hayan sucedido los hechos. Un ejemplo de esta teoría Pedro va manejando su camioneta en el carril izquierdo y al cambiar hacia el carril derecho, Sonia lo impacta con su carro, Sonia venía a exceso de velocidad por el carril derecho. Sonia tiene la responsabilidad del accidente, por venir a exceso de velocidad por los carriles de baja. Pero cuando se clarifica el caso, se comprueba que Pedro al momento de cambiar de carril no prendió su direccional e hizo un cambio brusco y sin aviso. A Pedro le tenían que cubrir un 100% de sus daños, pero al aplicarse esta teoría y determinarse que él tuvo un 30% de responsabilidad, por no prender la direccional, entonces, a Pedro ya solo le corresponde el 70% del total de sus gastos. Entre las cláusulas, letras pequeñas, y el uso a su favor de la teoría de la “negligencia comparativa pura”, las compañías de seguros se salen con la suya fácilmente. Por eso es tan importante que un abogado te acompañe en todo el proceso, para que evites cometer errores y firmar papeles que no debes, y así perder compensación. No es justo que además de estar herido, tengas que pelear y lidiar por obtener lo que te mereces, cuando ya no quedan fuerzas. Por eso déjanos a nosotros la agresividad de defender tu caso, mientras tú descansas, para eso estamos los abogados de accidentes de carro en Santa Ana. Vamos a ayudarte a que recibas la máxima compensación por tus pérdidas en un accidente automovilístico.ESTADISTICAS
Según el Sistema de Archivos de Tráfico del Estado y de la Patrulla de Carretera de California, hubo 100 muertes de tráfico y 13,368 heridas que resultaron en accidentes de tráfico en el Condado de Orange en el año 2010. Tan solo en la ciudad de Santa Ana, 10 personas murieron y 1,461 fueron perjudicadas en accidentes de automovilísticos durante ese mismo año.
Nadie queremos ser parte de esas estadísticas, pero también sabemos que muchas veces no se pueden evitar. Por eso estamos aquí, para darte esa mano hermana que necesitas, en los momentos más difíciles. Llámanos Abogados de Accidentes Ahora en Santa Ana.
También te puede interesar

¿ACCIDENTE CON UN CONDUCTOR DE UBER? ACTÚA RÁPIDO PARA DEFENDER TUS DERECHOS
Bienvenidos a nuestro blog. Hoy vamos a extendernos en un tema que muchos nos preguntan, y pocos saben qué pasa si el tiempo pasa y

¿QUIÉN ES EL RESPONSABLE DE UN ACCIDENTE DE CAMIÓN: EL EMPLEADO O LA EMPRESA?
Si alguna vez has tenido un accidente de tránsito, entonces sabes lo aterrador que puede ser. No importa si el otro conductor tiene la culpa

¿TE ACCIDENTASTE EN UBER Y TE SIENTES BIEN? RAZONES POR LAS QUE AÚN DEBERÍAS VER A UN MÉDICO
Ir al médico después de un accidente puede parecer lo mas lógico de hacer. Sin embargo, muchas veces las víctimas sienten miedo e incertidumbre porque