Inicio » Noticias de Accidentes » José Ramírez resultó herido en un accidente de bicicleta en la carretera 99 cerca de Orangewood Road, en Tehama County, CA
Dos adolescentes que andaban en bicicleta fueron atropellados por un conductor ebrio cerca de Center Road [Novato, CA]

José Ramírez resultó herido en un accidente de bicicleta en la carretera 99 cerca de Orangewood Road, en Tehama County, CA

José Ramírez involucrado en un accidente en la carretera 99 del condado de Tehama

José Ramírez resultó herido en un accidente de bicicleta en la carretera 99 cerca de Orangewood Road, en Tehama County, CA
José Ramírez resultó herido en un accidente de bicicleta en la carretera 99 cerca de Orangewood Road, en Tehama County, CA

CONDADO DE TEHAMA, CA (23 de noviembre de 2021) – Los funcionarios identificaron a José Ramírez como la víctima que sufrió heridas tras un accidente en su bicicleta, en la carretera 99 el 8 de noviembre. 

Según la Patrulla de Caminos de California, la colisión ocurrió cerca de Orangewood Road alrededor de las 8:15 am. 

Según un informe, Ramírez se encontraba arriba de una bicicleta, en la mitad del carril, en dirección sur antes del accidente. Por razones desconocidas, una camioneta Dodge Ram 2001 lo golpeó.

 Como resultado, Ramírez sufrió heridas graves en el incidente. Los paramédicos transportaron a la víctima en ambulancia hasta el Hospital Comunitario St. Elizabeth, en Red Bluff, para recibir tratamiento. Las autoridades lo identificaron como José Luis Ramírez, de Corning, de 36 años de edad. El conductor de la camioneta no resultó herido en el incidente.

 Los informes preliminares de la oficina de policía, presume que Ramírez se encontraba bajo la influencia del alcohol al momento del accidente.

 Nunca tomes alcohol si vas a conducir un vehículo. Es mejor mantenerse sobrio y asegurarse que las condiciones para manejar de manera óptima, estén a la disposición. De no ser así, es mejor prever, pedir un viaje compartido y así poder llegar sano y salvo a casa.


Si tú o un ser querido sufrieron lesiones en un accidente donde el influjo del alcohol y la negligencia de otros, fueron los detonantes, comunícate de inmediato con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestro objetivo es luchar por las víctimas de accidentes automovilísticos, para que reciban la compensación que les corresponde por su dolor y sufrimiento. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel con una tasa de éxito del 99%. Nuestro equipo se esforzará por comprender tus necesidades únicas y ofrecer un servicio personalizado y de la más alta calidad. Mientras tú te concentras en sanar las heridas y recuperarte, nosotros nos encargamos del resto. Llamanos ahora mismo al (888) 344-0657, recuerda que trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS.

, , ,