Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente entre dos vehículos en Hesperia Road y Winona Road deja a un herido en estado crítico en Victorville, CA
Un oficial de la Patrulla de Caminos de California es herido por un vehículo en la carretera 17 en Los Gatos

Accidente entre dos vehículos en Hesperia Road y Winona Road deja a un herido en estado crítico en Victorville, CA

Dos vehículos involucrados en un accidente en Hesperia Road y Winona Road en Victorville

Dos vehículos involucrados en un accidente en Hesperia Road y Winona Road en Victorville
Dos vehículos involucrados en un accidente en Hesperia Road y Winona Road en Victorville

VICTORVILLE, CA (1 de diciembre de 2021) – Una persona se encuentra en estado crítico después de un accidente de carro en Hesperia Road el 30 de noviembre.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) la colisión ocurrió en Winona Road aproximadamente a las 2:06 pm.

Según el informe, un Corvette blanco y un Mercedez Benz blanco chocaron en los carriles. Sin embargo, los detalles que llevaron al accidente aún no están claros.

Como resultado del accidente, dos personas resultaron heridas. Los bomberos de la ciudad de Victorville,al llegar al lugar, se dieron cuenta de la gravedad de uno de los heridos, un anciano, quien sufrió severas heridas. Fue transportado en helicóptero de emergencia, un Mercy 22 y aterrizó en helipuerto de Desert Valley para ser trasladado al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda. Los equipos enviaron a la otra víctima, la conductora, a un hospital local en una ambulancia terrestre.

 Hasta el momento el Departamento de Policía de Victorville, continua investigando la colisión. Además, los oficiales le piden a cualquier persona que tenga más información del accidente, se cominque con ellos al 760-241-2911.


Considera siempre los movimientos de otros vehículos a tu alrededor para evitar un choque. No conduzcas a exceso de velocidad y distraído.


Nosotros, el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, le ayudamos a las víctimas de accidentes de auto a que conozcan sus derechos, les ayudamos a exigir un pago completo y justo por la parte responsable. Tenemos un amplio conocimiento del sistema legal y sabemos cómo ganar demandas. Nadie puede esperar que corras con los gastos y los costosos errores de otras personas. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. También te ayudamos a conseguir una copia del reporte policial del accidente.

, , , ,