Inicio » Noticias de Accidentes » Una mujer herida en accidente de peatón en Gas Point Road Cottonwood, CA
Jacob Villanueva muere tras ser atropellado por un auto en Castlemont Avenue y Driftwood Drive

Una mujer herida en accidente de peatón en Gas Point Road Cottonwood, CA

Atropellan a una mujer en un accidente peatonal en Gas Point Road muy cerca de la autopista 5 en Cottonwood, CA

Atropellan a una mujer y resulta herida en un accidente peatonal en Gas Point Road muy cerca de la autopista 5 en Cottonwood, CA
Atropellan a una mujer y resulta herida en un accidente peatonal en Gas Point Road muy cerca de la autopista 5 en Cottonwood, CA

COTTONWOOD, CA (2 de diciembre de 2021) – Una mujer resultó herida tras ser atropellada  en un accidente peatonal en Gas Point Road cerca de la autopista 5.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 5:30 pm. Por razones desconocidas, una mujer estaba parada en medio de Gas Point Road, cuando un vehículo que venía en sentido contrario, la golpeó en dirección oeste.

Poco después, el personal de emergencia respondió al lugar y transportó a la víctima al Mercy Medical Center Redding con heridas graves.

Hasta el momento, los agentes no han divulgado más información sobre las razones por las que la mujer se encontraba parada en la carretera y los detalles de su investigación. Sin embargo, la Policía está investigando este caso más de cerca.


La carretera puede ser extremadamente peligrosa para los peatones y conductores. Al cruzar la calle, mira a ambos lados antes de hacerlo. Ser cauteloso con tu entorno, maximiza tu seguridad y reduce el riesgo de accidentes.


Puedes contar con la ayuda del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, para presentar tu caso de accidente peatonal y ganarlo. Trabajamos día y noche, para asegurar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que, por derecho, les corresponde. Cada cliente recibe consejo legal personalizado y de acuerdo con las necesidades particulares de su caso. Nuestro experto equipo de abogados, trabajará contigo personalmente, codo a codo, para entender mejor tu situación y encontrar las estrategias que nos llevarán al éxito. Sabemos que el dinero no lo arregla todo, pero una indemnización por la muerte injusta de tu ser amado, puede ser de gran ayuda. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar su consulta GRATIS. También puedes pedir una copia del reporte policial. 

, , ,