Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente automovilístico en la autopista 178 y Union Avenue [Bakersfield, CA]
Un muerto y varios heridos en accidente entre varios carros en Bear Valley Road en Apple Valley

Mujer muere en accidente automovilístico en la autopista 178 y Union Avenue [Bakersfield, CA]

Mujer muerta en accidente automovilístico en Bakersfield en la autopista 178 y Union Avenue

Quedan tres hospitalizados tras un accidente en El Cajon Boulevard y Fairmont Avenue, en San Diego, CA
Una mujer murió en un accidente automovilístico en la autopista 178 cerca de Union Avenue, el miércoles por la tarde.

BAKERSFIELD, CA (9 de diciembre de 2021) – Una mujer murió en un accidente automovilístico en la autopista 178 cerca de Union Avenue, el miércoles por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés), el accidente fatal ocurrió alrededor de las 2:48 pm. Por razones desconocidas, una conductora en un sedán blanco chocó contra una camioneta. Como resultado del impacto, su sedán giró y la expulsó del vehículo.

Poco después, los paramédicos respondieron y determinaron que la mujer sufrió heridas fatales. Mientras tanto, las autoridades entrevistaron al conductor de la camioneta que no resultó herido en el accidente.

En este momento, las autoridades no han divulgado información sobre lo que provocó el accidente. Sin embargo, una investigación en curso debería confirmar los detalles.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


Cualquier cónyuge o hijo sobreviviente del difunto tiene derecho a presentar una demanda por muerte injusta. Comuníquese con Abogados de Accidentes Ahora si este es tu caso. Abogados de Accidentes Ahora, existimos desde hace años y entendemos cómo navegar por el sistema de justicia legal. Brindamos asistencia legal personalizada y dedicada que ninguna otra empresa puede igualar. Permítenos guiarte a través de los pasos del proceso legal mientras descansas y te recuperas.

Resolvemos accidentes automovilísticos, accidentes de peatones, lesiones personales y muertes injustas. Para comunicarse con nosotros, llama al (888) 344- 0657. También podemos darte una copia del informe policial del accidente. 

, , ,