Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muerto en accidente peatonal en East End Avenue y Chino Avenue [Chino, CA]
Una persona muerta en accidente en la calle Soto al este de Los Ángeles

Hombre muerto en accidente peatonal en East End Avenue y Chino Avenue [Chino, CA]

Peatón muere después de que un auto lo atropellara en las avenidas East End y Chino

hombre murió en un accidente peatonal en East End Avenue y Chino Avenue
hombre murió en un accidente peatonal en East End Avenue y Chino Avenue

CHINO, CA (14 de diciembre de 2021) – Un hombre murió en un accidente peatonal en East End Avenue y Chino Avenue, el sábado por la tarde, después de que un carro lo atropellara.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 5:50 pm del 11 de diciembre. Según el Departamento de Policía de Chino , un Toyota Prius gris golpeó al peatón en la intersección.

Como resultado de este fatal accidente, el peatón sufrió heridas mortales y murió en el lugar. La oficina del forense declaró que revelará la identidad de la víctima, una vez que los miembros de la familia se les notifique de manera oficial. Hasta este momento, las circunstancias del accidente continúan bajo investigación, estaremos actualizado el reporte.


Nuestro equipo quiere ofrecer nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima. Nuestros más sinceros pensamientos.


Perder a un ser querido en un accidente peatonal es extremadamente doloroso. Abogados de Accidentes Ahora existe para ayudar a los familiares sobrevivientes a presentar una demanda por muerte injusta. Deja que nuestros litigantes mejor calificados te ayuden a obtener la justicia y la compensación que te mereces. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tus necesidades y situación.

Mientras tú te concentras en recuperar tu paz, nosotros nos encargamos del resto. Para una consulta gratuita, llámanos al (888) 344-0657, puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes alguna pregunta. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Sobre todo, nuestro equipo está aquí para tí. Mientras te concentras en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,