Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de carro en la autopista 108 y Kennedy Road deja heridos de gravedad [Stanislaus County, CA]
Accidente de carro en la autopista 108 y Kennedy Road deja heridos de gravedad [Stanislaus County, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Accidente de carro en la autopista 108 y Kennedy Road deja heridos de gravedad [Stanislaus County, CA]

Heridos de gravedad es el resultado de un accidente de carro en la autopista 108 en el condado de Stanislaus

Los paramédicos reportaron heridos de gravedad luego de un accidente de carro
Los paramédicos reportaron heridos de gravedad luego de un accidente de carro

CONDADO DE STANISLAUS, CA (15 de diciembre de 2021) – Los paramédicos reportaron heridos de gravedad luego de un accidente de carro en la autopista 108, el 9 de diciembre.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque ocurrió en Kennedy Road poco antes de las 5:30 a.m. 

Según un informe, dos vehículos chocaron en los carriles. Sin embargo, no se saben los detalles que rodearon el incidente. Como resultado, los equipos de emergencia registraron lesiones graves sufridas por víctimas aún no identificadas. El accidente bloqueó ambos carriles de tráfico de la carretera 108. Posteriormente, los agentes llevaron a cabo una operación de limpieza en el área. 

En este punto, se está llevando a cabo una investigación del caso y no hay más detalles disponibles. 


Considera siempre los movimientos de otros vehículos a tu alrededor para evitar un choque, no conduzcas a exceso de velocidad ni distraído.


Si resultas herido en un accidente de carro, puedes llamar a Abogados de Accidentes Ahora y pedir ayuda para presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Abogados de Accidentes Ahora, trabaja arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes reciban la compensación que se merecen por derecho. Cada uno de nuestros clientes recibe una asesoría legal personalizada y adecuada a su caso específico. 

Trabajamos contigo personalmente y uno a uno para comprender mejor tu situación. Llámanos hoy al (888) 344-0657 para programar tu consulta gratis.

Además, también puedes solicitar una copia de la denuncia policial. Con una tasa de éxito superior al 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. Sobre todo, estamos aquí para ti.

, , ,