Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona herida en accidente de auto en Enterprise Street cerca de Mission Road [Escondido, CA]
Peatón muere en un accidente de atropello y fuga en Sherman Way [Reseda, CA]

Una persona herida en accidente de auto en Enterprise Street cerca de Mission Road [Escondido, CA]

Una persona herida en accidente de auto en Escondido, Enterprise Street

Una persona herida en accidente de auto en Escondido, Enterprise Street

ESCONDIDO CA [21 de diciembre de 2021] Una persona resultó herida en un accidente de auto en Enterprise Street cerca de Mission Road el lunes.

Según el Departamento de Policía de Escondido, el accidente de dos autos ocurrió alrededor de las 10:45 am. Por razones desconocidas, un hombre no identificado se estrelló contra un tren de alta velocidad y derribó una toma de agua de bomberos.

Poco después, los funcionarios del Departamento de Bomberos de Escondido acudieron al lugar para cortar el agua y llevaron a una persona al Palomar Medical Center para recibir atención. En este momento, la causa del accidente y el nombre de los pacientes no se han revelado. Sin embargo, cualquier persona que tenga información relacionada con este accidente debe comunicarse con las autoridades de Escondido.

Un accidente puede ocurrir en cualquier momento. Cuando conduces a la defensiva, aumenta tu nivel de seguridad en la carretera. Vigila tu velocidad, mantén la vista en la carretera y elimina las distracciones.


Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la familia y los amigos de la víctima.


En Abogados de Accidentes Ahora, aclaramos a los responsables de accidentes de autos y te ayudamos a pasar por el sistema legal. Cada vez que alguien se ve involucrado en un accidente y muerte injusta, debe hablar con un abogado para conocer sus opciones.

Puede parecer bastante simple adquirir un acuerdo razonable, pero las compañías de seguros sólo te proporcionan lo mínimo. Acude a Abogados de Accidentes Ahora para ganar más. Llama al (888) 344-0657. También podemos darte una copia del informe policial del accidente.

, , ,