Inicio » Noticias de Accidentes » Justin Palmer Muere en un accidente de motocicleta en Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]
accidente de motocicleta

Justin Palmer Muere en un accidente de motocicleta en Arrow Route [Rancho Cucamonga, CA]

Un motociclista muere después de chocar contra una SUV en Arrow Route y Hermosa Avenue

Un motociclista muere después de chocar contra una SUV en Arrow Route y Hermosa Avenue

RANCHO CUCAMONGA, CA (21 de diciembre de 2021) – Justin Palmer murió en un accidente de motocicleta en Rancho Cucamonga el viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:39 am del 17 de diciembre, en el área de Arrow Route y Hermosa Avenue. Según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, Palmer conducía su motocicleta cuando una SUV Range Rover, conducida por un residente de La Verne, de 56 años, que viajaba hacia el este, giró a la izquierda frente a él. 

La motocicleta y la camioneta chocaron, causando lesiones importantes en Palmer. 

Palmer estaba inicialmente despierto y receptivo en la escena. Los paramédicos lo llevaron rápidamente a un hospital, donde murió más tarde. Era un residente de Ontario de 47 años. 

Mientras tanto, el conductor de la camioneta permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.

Hasta el momento, la investigación aún está en curso. Los oficiales pidieron a cualquiera que presenció la colisión que se contactara con el diputado M. Magdaleno o el diputado M. McDonald al 909-477-2800. Las personas que llamen y deseen permanecer en el anonimato pueden comunicarse con la línea directa de We-Tip al 1-800-78-CRIME o visitar wetip.com


Nos gustaría extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Justin Palmer.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,