Inicio » Noticias de Accidentes » Varios heridos después de accidente en la calle 24 y la calle G [Bakersfield, CA]
Una persona falleció en accidente de carro [Westminster, CA]

Varios heridos después de accidente en la calle 24 y la calle G [Bakersfield, CA]

Se busca conductor que atropelló a una persona y después huyó en la 24th Street y la G Street en Bakersfield

Al menos una persona resultó herida en un accidente en la calle 24

BAKERSFIELD, CA (3 de enero de 2022) – Al menos una persona resultó herida en un accidente en la calle 24 el jueves 23 de diciembre.

Según el Departamento de Policía de Bakersfield, el incidente ocurrió alrededor de las 10:01 p.m.  Por razones que aún se están investigando, el auto que se dio a la fuga, se vio involucrado en un accidente de tráfico cerca de la intersección de las calles 24 y G.

Según los informes, el choque provocó heridas leves, pero se desconoce el número de personas heridas.

Los oficiales piden a los testigos o cualquier persona con información que llamen al oficial Jeremiah C. Holt al (661) 326-3960 o al Departamento de Policía de Bakersfield al (661) 327-7111.


Cuando estés involucrado en un choque, permanece en el lugar y llama a la policía.  Espera hasta que lleguen los oficiales y coopera con los investigadores.  Además, asegúrate de prestar ayuda a la víctima y llama de inmediato para obtener ayuda médica de emergencia.


En Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas lesionadas a obtener la compensación que merecen luego de un accidente causado por un conductor que se dio a la fuga.  Trabajamos personalmente con reclamaciones de seguros, facturas médicas y mucho más.  Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso.  

Nuestro equipo de abogados calificados en lesiones personales también te brinda servicios legales personalizados y eficientes.  Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta personalizada gratuita.  

Trabajamos con  base en la contingencia, por lo que nuestros clientes no pagan absolutamente nada a menos que ganemos el caso.  

¿Necesitas ayuda fuera de horario?  Estamos disponibles las 24 horas del día y los 7 días de la semana para responder tus preguntas.  También puedes solicitar una copia del informe policial sobre tu accidente o el de tu ser querido.

, , ,