Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre de 86 años herido en accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road [San Marcos, CA]
Un anciano resultó herido en un accidente peatonal

Hombre de 86 años herido en accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road [San Marcos, CA]

Anciano herido en accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road y Rue De Valle. 

Un anciano resultó herido en un accidente peatonalSAN MARCOS, CA (10 de enero de 2022) — Un anciano resultó herido en un accidente peatonal en Rancho Santa Fe Road, el miércoles 5 de enero.

Según el Departamento del Sheriff del Condado de San Diego , un anciano de 86 años caminó cruzando la cuadra 500 de Rancho Santa Fe Road. Luego, un Chevrolet 1500 negro de cabina extendida que viajaba hacia el norte lo golpeó justo después de las 7:00 a.m.

Luego del incidente, el conductor, abandonó la escena. Los paramédicos llevaron al anciano a un hospital para recibir tratamiento por un traumatismo craneal grave.

Una cámara de vigilancia capturó fotos del camión. Los detectives dijeron que es una camioneta negra de 2010 a 2013 con cabina extendida. Tiene un espejo lateral dañado en el lado del pasajero ya que una parte se desprendió cuando ocurrió el choque.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente puede comunicarse con Crime Stoppers del condado de San Diego al 888-580-8477.


Si alguna vez te involucras en un accidente de tráfico, no abandones el área. Llama a las autoridades y espera la llegada de la policía. Si tienes cuidado al conducir y seguir las normas de tránsito, puedes mantenerte a ti mismo y a los demás a salvo en la carretera.


Si tuviste lesiones en un accidente peatonal, ahora es el momento de presentar una demanda por lesiones peatonales. Un abogado de lesiones personales de Abogados de Accidentes Ahora, puede ayudarte a obtener la compensación financiera que mereces. Nos esforzamos por ayudar a todas las víctimas de accidentes a obtener una compensación justa por su dolor y sufrimiento.

Nuestro experimentado equipo de abogados puede guiarte a través del proceso y luchar por tí cuando sea el momento de presentar tu demanda. Llámanos hoy al (888) 344 0657  para una consulta gratuita. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.

, , ,