Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona muere en un accidente entre dos autos en New Hampshire Avenue y Beverly Boulevard [Los Ángeles, CA]
Geronimo Reynaga muere en accidente de carro [Long Beach, CA]

Una persona muere en un accidente entre dos autos en New Hampshire Avenue y Beverly Boulevard [Los Ángeles, CA]

Una persona muere en un accidente entre dos autos en New Hampshire, Los Ángeles. 

Una persona murió en un accidente entre dos autos en New Hampshire Avenue  y Beverly Boulevard, el pasado domingo por la mañana.LOS ÁNGELES, CA (24 de enero de 2022) – Una persona murió en un accidente entre dos autos en New Hampshire Avenue  y Beverly Boulevard, el pasado domingo por la mañana.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:59 am en Koreatown. Por razones desconocidas, dos autos chocaron en Koreatown, lo que provocó que una persona saliera despedida de uno de los autos.

Poco después llegaron los bomberos-paramédicos y confirmaron la muerte de una persona en el lugar. Sin embargo, los informes no indicaron la edad y el sexo de la víctima.

Hasta este momento, los oficiales no tienen información sobre la causa final del accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto se conocerán  los detalles.


Nuestros sinceros pensamientos y condolencias están con los familiares y amigos de la víctima.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tiene más de 40 premios, galardones y honores como firma de abogados de muerte injusta, en definitiva, somos tu mejor opción.

Para programar una consulta gratuita con nosotros y nuestro equipo, llama al (888) 344 0657, donde te atendemos y resolvemos todas tus inquietudes  las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Creemos que las víctimas de accidentes de auto deben conocer su derecho a un juicio y recibir una compensación justa de la parte culpable. Al trabajar con uno de nuestros profesionales líderes en la industria, obtienes una compensación justa para administrar estas pérdidas y daños. Llama hoy para programar tu consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente por muerte injusta.

, , ,