Inicio » Noticias de Accidentes » Oswaldo Zabala detenido por accidente de DUI, George De La Cruz involucrado, en la Carretera 99 [Tehama, CA]
Anita Huynh y Julie Nelson son identificadas en un accidente en la autopista 5 [Chehalis, WA]

Oswaldo Zabala detenido por accidente de DUI, George De La Cruz involucrado, en la Carretera 99 [Tehama, CA]

Oswaldo Zabala es detenido por conducir por intoxicado, George De La Cruz sale ileso en el accidente en la autopista 99 y Gyle Road

Oswaldo Zabala enfrenta cargos por el accidente de DUI del domingo en la autopista 99 cerca de Gyle Road.CONDADO DE TEHAMA, CA (26 de enero de 2022) — Oswaldo Zabala enfrenta cargos por el accidente de DUI del domingo en la autopista 99 cerca de Gyle Road.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el choque entre dos autos ocurrió en el área de Richfield alrededor de las 9:00 p.m. Por razones relacionadas con DUI, Oswaldo Moreno Zabala estrelló su Chevrolet Camaro contra un Honda Accord, conducido por George De La Cruz . Producto del impacto, uno de los autos se volcó y el otro sufrió graves daños. 

Tras la investigación, los oficiales arrestaron a Zabala, quien también sufrió heridas leves en el accidente. En cuanto a De La Cruz, no tuvo lesiones graves en el incidente.

En este momento, los oficiales necesitan mayor información para completar el informe. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con CHP.


El alcohol y las drogas dificultan en gran medida tu concentración al conducir. Si saliste de fiesta y bebiste varios tragos, comunícate con un servicio de Rideshare. Tomar esta decisión es tu mejor opción; es un transporte más seguro y  aumenta la probabilidad de que llegues seguro y salvo a tu destino.


El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tiene toda la experiencia y capacidad para atender tu caso de accidente con lesiones personales, además de tener en su historial más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Si te preocupa ir a la corte debido a este accidente de auto, déjanos revisar el caso. Trabajamos muy de cerca contigo para aclarar la responsabilidad y obtener justicia. En poco tiempo, recibes el acuerdo para mitigar cualquier preocupación financiera que tengas. 

Como una de las firmas mejor calificadas, lideramos  una reputación positiva en la industria. Para conocer los próximos pasos en tu demanda por accidente de auto, llama sin dudar al (888) 344 0657. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , , ,