Inicio » Noticias de Accidentes » Un accidente de auto en la autopista 49 y Big Bar Road [Calaveras, CA]
Mortal accidente por DUI en la autopista 15 [Escondido, CA]

Un accidente de auto en la autopista 49 y Big Bar Road [Calaveras, CA]

Muere una persona en accidente de auto en la autopista 49, en Calaveras. 

Kevin Flores murió en un accidente entre dos autos,  en la Autopista 60 y Diamond Bar, la madrugada del jueves.CALAVERAS, CA (27 de enero de 2022) — Al menos una persona murió en un accidente de auto  en la autopista 49 cerca de Big Bar Road, el miércoles pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el fatal accidente ocurrió la madrugada del miércoles cerca de los límites de los condados de Amador y Calaveras. En condiciones y circunstancias poco claras, ocurrió un accidente justo al sur de Big Bar Road. Como resultado, al menos una persona sufrió heridas mortales.

Debido al accidente, los oficiales dieron la orden a los conductores de evitar el área o desviarse por West Point en la autopista 26 mientras la policía investiga la escena. Hasta este momento, se desconocen las circunstancias precisas del accidente, por lo que se requiere de una mayor investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información debe comunicarse con CHP.


Nuestros pensamientos más afectuosos y nuestro más sentido pésame están con la familia y los amigos de la víctima.


Perder a un ser querido es muy doloroso para la familia y seres cercanos, y no tiene punto de comparación. Para buscar una compensación justa debes apoyarte en un abogado con experiencia, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos un bufete de abogados de lesiones personales y muerte injusta,  que te apoyamos para que la parte culpable responda con la compensación total que te mereces. Tenemos un historial de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. 

Para conocer los próximos pasos a seguir en la presentación de tu demanda, llama al (888) 344 0657. Nuestra firma revisa tus opciones y determina el mejor plan de acción para ganar tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, podemos conseguirlo. No estás solo, cuentas con nosotros para apoyarte en esos momentos tan difíciles para tí y tu familia.

, , ,