Inicio » Noticias de Accidentes » Estudiante lesionado en accidente peatonal en Adams Boulevard [Los Ángeles, CA]
Un hombre de 65 años muere en un accidente de atropello y fuga en la carretera 94 [Spring Valley, CA]

Estudiante lesionado en accidente peatonal en Adams Boulevard [Los Ángeles, CA]

Un estudiante es hospitalizado tras sufrir un accidente peatonal en en Adams Boulevard y Portland Street. 

LOS ÁNGELES, CA (27 de enero de 2022) — Un estudiante resultó con fracturas múltiples por un accidente peatonal en Portland StreetUn estudiante resultó con fracturas múltiples por un accidente peatonal en Portland Street el pasado domingo. El conductor huyó del lugar. 

Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, el accidente ocurrió alrededor de las 7:30 am en University Park. Por razones desconocidas, el conductor de una camioneta Dodge Dakota azul con rejillas de carga de metal golpeó al joven de 23 años en un cruce peatonal marcado. El  sospechoso huyó del lugar del accidente.

Poco después, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles atendieron las llamadas de emergencia y al llegar al lugar, transportaron a la víctima a un hospital local para recibir atención médica por múltiples huesos rotos.

En este momento, los oficiales necesitan la ayuda de la ciudadanía para identificar al sospechoso que atropelló al estudiante de la Universidad del Sur de California. Por lo tanto, cualquier persona con más información puede tener hasta $25,000 por revelar datos que conduzcan al arresto del sospechoso.


Al conducir, observa la carretera delante de tí para reducir el riesgo de un accidente. Con cuidado y vigilancia, puedes tener un mejor control del terreno y las obstrucciones en el camino.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, brindamos apoyo legal personalizado a las víctimas de accidentes de autos. Nuestros abogados trabajan con víctimas de accidentes peatonales con respecto a sus demandas por lesiones personales. Mientras te recuperas de tus lesiones, nuestros abogados determinan el plan ideal de acción para lograr un acuerdo considerable. No es demasiado tarde para buscar una compensación. 

Para una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Abordamos tus necesidades y calculamos todas las pérdidas y daños para obtener el mejor resultado. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí y tu familia. No estás solo, estamos contigo.

, , ,