Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente de auto en Redwood Parkway [Vallejo, CA]
Carlos Gonzales es identificado en el accidente mortal en el este de Slaton Road en Lubbock, Texas

Un hombre muere en un accidente de auto en Redwood Parkway [Vallejo, CA]

Dos autos involucrados en un accidente en Redwood Parkway y Eagle Ridge Drive en Vallejo

La policía confirmó que un hombre murió en un accidente de auto en Redwood ParkwayVALLEJO, CA (30 de enero de 2022) – La policía confirmó que un hombre murió en un accidente de auto en Redwood Parkway, el pasado 27 de enero.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Eagle Ridge Drive alrededor de las 12:48 p. m.

Según un informe, dos autos chocaron en los carriles centrales. Por el momento no se cuentan con más detalles sobre lo que originó este accidente. 

Como resultado, uno de los conductores sufrió heridas graves en el incidente. Los paramédicos que atendieron la emergencia trasladaron a la víctima a un hospital cercano, donde murió más tarde. Las autoridades lo identificaron como un residente de Vallejo de 58 años. No se cuentan con más detalles, aunque una investigación está en curso.


Nos gustaría expresar nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestra misión es lograr justicia para las familias de las víctimas de accidentes fatales, muerte injusta. Nuestros equipos de trabajadores dan lo mejor de sí al 100 % para ayudar a las familias de las víctimas de muerte injusta a obtener lo que se merecen. Nuestros abogados de accidentes te guían desde el principio y durante todo el proceso. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. 

¿Perdiste a un ser querido en un accidente? Llámanos hoy al (888) 344 0567 para programar una consulta gratuita hoy. Estamos para atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente.

, , ,