Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere atropellado en Venice Boulevard [Venice, CA]
Jacob Villanueva muere tras ser atropellado por un auto en Castlemont Avenue y Driftwood Drive

Un hombre muere atropellado en Venice Boulevard [Venice, CA]

Un hombre muere después de ser atropellado por dos conductores en Venice Boulevard

Un hombre muere después de ser atropellado por dos conductores en Venice Boulevard VENICE, CA (31 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Venice Boulevard cerca de Brenta Place, la madrugada del pasado viernes. El accidente ocurrió a las 12:20 am del 21 de enero. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , la víctima estaba parada entre los carriles centrales hacia el oeste de Venice Boulevard cuando un sedán color canela lo golpeó. El impacto del choque envió al hombre a uno de los carriles de Venice Boulevard. Después de eso, un Range Rover 2012 de color claro también lo golpeó. Tras el accidente, los dos conductores implicados huyeron del lugar sin prestar auxilio. Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles intentaron salvar al hombre, pero murió en el lugar. Su nombre no se dio a conocer a la espera de la notificación a los familiares. La policía describió al conductor del Range Rover como un hombre de unos 20 años con cabello rubio oscuro y complexión delgada. Hay una recompensa de hasta $50,000 para los residentes que proporcionen información que conduzca al arresto, la identidad y la condena de los conductores. Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el oficial Yoshioka al 213-473-0236 o al 213-473-0234 o al comandante de guardia al 213-473-0562. Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de la víctima. Dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados son especialistas en muerte injusta, y trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.VENICE, CA (31 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente peatonal en Venice Boulevard cerca de Brenta Place, la madrugada del pasado viernes.

El accidente ocurrió a las 12:20 am del 21 de enero. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles , la víctima estaba parada entre los carriles centrales hacia el oeste de Venice Boulevard cuando un sedán color canela lo golpeó.

El impacto del choque envió al hombre a uno de los carriles de Venice Boulevard. Después de eso, un Range Rover 2012 de color claro también lo golpeó. Tras el accidente, los dos conductores implicados huyeron del lugar sin prestar auxilio.

Los paramédicos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles intentaron salvar al hombre, pero murió en el lugar. Su nombre no se dio a conocer a la espera de la notificación a los familiares. La policía describió al conductor del Range Rover como un hombre de unos 20 años con cabello rubio oscuro y complexión delgada.

Hay una recompensa de hasta $50,000 para los residentes que proporcionen información que conduzca al arresto, la identidad y la condena de los conductores.

Cualquier persona que tenga información puede comunicarse con el oficial Yoshioka al 213-473-0236 o al 213-473-0234 o al comandante de guardia al 213-473-0562.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a las familias y amigos de la víctima.


Dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal. Nuestros abogados son especialistas en muerte injusta, y trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,